MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/03/08, 04:36:01
adrian silva adrian silva no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: zx750j
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 3
BOMBA DE GASOLINA

POSEO UNA NINJA ZX750J MODELO 1992, LA BOMBA UNA VEZ CALENTANDOSE DEJA DE FUNCIONAR Y OCASIONA QUE LA MOTO SE JALONEE, MI PREGUNTA ES SI PUDIERA ADAPTARLE UNA BOMBA UNIVERSAL QUE USAN LOS AUTOMOVILES, YA QUE EN MEXICO LAS PIEZAS DE LAS MOTOS SON MUY CARAS Y MUY SEGUIDO TENEMOS QUE INNOVAR, (ADAPATACIONES), ADEMAS POR COMENTARIOS DE COMPAÑEROS MOTOCICLISTAS ME HE EINFORMADO QUE ESTA ADAPTACION RESULTA VIABLE Y SIN CONSECUENCIAS, QUE LA MOTOCLETA JALARIA IGUAL, QUE PUEDO HACER?
Responder Con Cita
Antiguo 11/03/08, 13:27:02
futurodominguero futurodominguero no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: una muy chula
Total Mensajes: 1.154
Mensajes Aquí: 951
Puedes hacer varias cosas:
1-Presentarte
2-No escribir todo con mayúsculas
3-Asegurarte de que es problema de bomba y no de relé de bomba
4-Si es el caso de bomba mirar que de un caudal parecido, supongo que sí que se puede adaptar el cableado sin demasiado problema
5-También podías buscar alguna de desguace o por ebay desde USA, supongo que el porte será caro pero la pieza barata así que más o menos compensa.
Responder Con Cita
Antiguo 11/03/08, 15:11:01
manrro Hombremanrro no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: zx900, R1 99
Total Mensajes: 306
Mensajes Aquí: 151
Te pasa cuando el tanque esta lleno? Me parece que el funcionamiento real de la bomba es cuando el nivel de gasolina es muy bajo porque la parte mas baja del tanque está mas bajo que los carburadores y si te lo hace con el tanque lleno pueda ser que no sea la bomba, la moto mía usa bomba de gasolina pero cuando la compre no la traía y trabaja bien hasta que el nivel es bajo casi llegando a la reserva empieza a fallar, saludos……
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/08, 03:39:05
CBR6002007 CBR6002007 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: CBR 600 F3
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 94
Bueno, mi moto no tiene bomba de gasolina, esta conectado directamente desde el tanque de gasolina a la entrada de combustible de los carburadores.
Pues asi esta, y no me falla para nada, lo que si deberias revisar es lo que comenta futurodominguero suele suceder que en los sistemas de evaporacion fallen algunos reles, jodiendo asi el desempeño de la moto.
Por si te sirve de algo el otro dia cambie la manguera de gasolina que va conectado a los carburadores por una mas gruesa lo que provoco que se sobrellenaran los carburadores ahogando asi la maquina y me daba mucha lata, pero lo que si es verdad es que se necesitan tener dos cosas para poder ser mecanico.
1.- Tener un determinado conocimiento de mecanica y experiencia.
2.- Tener un grado de paciencia enorme.
CHECALO ADRIAN SILVA CONECTA LA MANGUERA DE GASOLINA DIRECTO A LOS CARBURADORES Y SI SIGUE FALLANDO LA MAQUINA ES QUE NO SE TRATA DE LA BOMBA DE GASOLINA SI NO DE OTRA COSA.
QUE TENGAS SUERTE MAN...
Antiguo 12/03/08, 18:56:44
adrian silva adrian silva no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: zx750j
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 3
Muchisimas Gracias Amigos

Les agradezco a todos mis compañeros motociclistas por sus variadas opiniones, pero todas coincidentes en que realmente la bomba de la gasolina es unicamente para casos de cuando el nivel de la gas es bajo, realizare sus recomendaciones para ver que tal jala sin Bomba gracias.

p.d. Luego les aviso que sucedio.
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/08, 22:59:37
CBR6002007 CBR6002007 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: CBR 600 F3
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 94
ESTUPENDO, NO HAY MAYOR PROBLEMA POR ANDAR SIN BOMBA DE GASOLINA.
QUE TENGAS EXITO...
Antiguo 13/03/08, 13:00:55
futurodominguero futurodominguero no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: una muy chula
Total Mensajes: 1.154
Mensajes Aquí: 951
Salvo porque tienes que repostar cada 80-100km y que si vas por una carretera con muchas curvas falla la moto un huevo no hay demasiado problema. Realmente creo que lo suyo es ponerla o intentar repararla, para algo la ponen los fabricantes digo yo. Al menos la puedes buscar con calma, yo creía que la bomba estaba siempre funcionando, de hecho por ejemplo en mi exup se oía a la bomba purgar el circuito cuando la arrancabas por las mañanas.
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/08, 23:00:51
maximapotencia maximapotencia no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: cbr1000rr,mv augusta f4
Total Mensajes: 72
Mensajes Aquí: 54
En primer lugar la bomba de la gasolina funciona siempre si la tocais va dando pulsos y cuando las cubas estan llenas se para lo detecta por presion la bomba es la misa que la de cbr 600 de las primeras y de varios modelos de kawasaki ,caudal standart deberiamso saber si es de 100 cv o la de 121 cv ya que es importante peor la blmba de gasolina la necesitas si no a altas velocidades no seria capaz la moto de llenar los carburadores por caida desde el deposito por eso lleva una bomba de gasolina .
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/08, 23:02:33
maximapotencia maximapotencia no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: cbr1000rr,mv augusta f4
Total Mensajes: 72
Mensajes Aquí: 54
por cierto si quieres te mando una bomba solo has de pagar los costes de envio ya que tengo 2 en el taller y una te la regalo. ponte en contacto conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación