MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/04/08, 22:19:45
GPNOVELLI GPNOVELLI no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: CG QUEEN 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Smile EXAMEN TEORICO DE TRANSITO ROSARIO

ALQUIEN ME PUEDE INFORMAR CUALES SON LOS TEMAS O LAS PREGUNTAS QUE HACEN EN TRANSITO ROSRIO YA QUE DEBO SACAR EL CARNET DE MI NUEVA MOTO? ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO SACAR EL REGISTRO DE MOTO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Última edición por Xispas fecha: 10/04/08 a las 22:25:09.
Responder Con Cita
Antiguo 21/04/08, 18:34:44
ignaciovegas ignaciovegas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: por ahora ninguna
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
yo tmb...

GPNOVELLI te comento que yo tmb lo voy a sacar ahora y el cuestionario guia lo podes conseguir en frente de transito en un kiosco que te vende las fotocopias. no se si es lo correcto pero si queres llegate ahi y averigua si te sirve, yo apenas rindo te aviso si me sirvio, mi viejo con esos apuntes rindio bien. suerte salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación