![]() |
|
Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso si sabeis si exisen luces xenon para scooters, por que sinceramente creo que son las mejores para una mayor seguridad
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario. Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación. Le muevo el hilo a la sección adecuada.
|
||||
|
||||
Hombre, se que en ebay venden xenon para motos, pero para scooters... pues no lo se...
Piensa que una vez le puse una bombilla algo mas potente a la scooter y se quemaba el foco, imaginate con una de xenon....
|
||||
|
||||
Hay bombillas halogenas de las que trae la moto que estan como pintadas de azul y dan el efecto de las de xenon. Pero no creo que eso es lo que tu kieras
|
|
|||
|
|||
xtreme racing, las bombillas halogenas si el foco es de plastico, lo queman, y si es de cristal no, ademas de que el xenon, calienta bastante menos que una bombilla halogena combencional. Yo hace tiempo estube pensando en ponerle a mi moto, y comprar un juego de bixenon entre dos, ya que mi moto usa H4, es decir, corto y largo alcance en una misma bombilla. En mi caso si compro un kit de xenon en techone (149€ mas envio) me biene con dos bombillas, valido para dos motos, pero solo tendria xenon en corto alcance, y si compro el bixenon (229 mas envio) tendria dos bombillas con xenon en corto y largo alcance.
|
|
|||
|
|||
hombre pero vendes kit para moto que valen la mitad asi no tienes que buscar a otra persona por ebay yo he comprado kit en h7 por - de 60 euros directos de china para moto estan por unos 30 40 euros puestos en casa en ebay en china y son la misma calidad que los que venden aqui por 120 vamos que esos lo compran alli pero aqui lo venden mas caros para sacar el beneficio
|
|
|||
|
|||
y lo de quemar los faros yo lo he montado en faros con la optica de plastico y no se ha quemado.
|
|
|||
|
|||
lo que me refiero es al "cristal" que cubre la optica jeje, si es de plastico en teoria lo funden, estoy pensando en hacer pruebas jeje, no quiero ponersela a mi careta y desacerla, que bastante mal estoy de dinero como para gastarme 70€ en una careta nueva jeje
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|