![]() |
|
Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() que elementos se le pueden elimininar a una moto sin tener problemas con la justicia e itv
(intermitentes y esas cosas) gracias anticipadas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eliminar o caniar?eliminar intermitentes me parece q n se puede.retros tampoco(almenos izkierdo).
puedes canvialos...xo si estan homologados...sino n pasas. lo q puedes acer es montar uno n homologado o kitarlos y luego pa pasar la itv poner los originales...aunke te expones a una multa si te pillas x la calle. Salu2 y V'sss.
Plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Una Ducati es esa mujer fatal,una peliroja que te hace mil putadas y te saca el dinero,pero que,cuando disfrutas con ella alcanzas el cielo DUCATI POWER!!! Ducati 998 '04 la amante , Yamaha Yzf R125 '09 el mecherin. |
|
|||
|
|||
ok muxas gracias mirare de ponerle algunos mas peq.
|
|
||||
|
||||
![]() Los intermitentes si n tan homologados(la E esa y los numeritos...)te pueden multar.
Si estas pensando en canviar retros y intermitentes(aunke n este homologado)podrias cojerte unos q llevan el intermitente en los retros...y son pekeñitos y de carbono...mu majos... Espero averte ayudado. Salu2 y V'sss.
Plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Una Ducati es esa mujer fatal,una peliroja que te hace mil putadas y te saca el dinero,pero que,cuando disfrutas con ella alcanzas el cielo DUCATI POWER!!! Ducati 998 '04 la amante , Yamaha Yzf R125 '09 el mecherin. |
|
|||
|
|||
pues si muxas gracias
pondre esos con intermitentes |
|
||||
|
||||
de na...ya sabes..si tienes alguna duda aki tamos
![]() ![]() Salu2 y V'sss.
|
|||
|
|||
vamos a ver lo de los intermitentes como dicen por ahí no se pueden quitar y en caso de cambio tienen que ser por otros que tengan homologación, la famosa E, y el tema de los retrovisores pues depende de la moto que tengas cualquier motocicleta que supere los 100 km/h de vel. máxima está obligada a llevar dos retros.
|
|
||||
|
||||
También puedes cortarla por la mitad y soldarle otro subchasis
![]() Mañana voy a la ITV, ya os cuento si tube que sacar mi espada o no.... ![]()
|
|||
|
|||
ESPERO QUE NO TENGAS QUE SACARLA JAJAJAAJAJ
QUE ES LO QUE LE TIENES EXO TU A TU MAKINA PARA TENER QUE LLEVAR LA ESPADA ENCIMA ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Si la vieras no te lo preguntarías, jejej
![]() |
|
|||
|
|||
que tal soy nuevo en el foro y acabo de adquirir mi primera motouna ventotriton 150se que es china pero para ser mi primera moto creo que esta bien lo que me preguntaba es que quiero modificarla no solo el motor sino tambien lo de afuera y quisiera que me ayudaran con esta proyecto de andemano gracias
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como levantar la moto del suelo | pijo 31 | General / Off Topic | 28 | 09/04/08 13:06:13 |
¿Naked, sport, turismo, muscle? Esta es la nueva Moto Guzzi | TNT | TURISMO & SPORT-TURISMO | 2 | 17/01/06 09:35:22 |
vendo cb 450,perfecta como primera moto para aprender | osaka | - Sólo Venta de Motos & Quads | 4 | 29/12/05 00:32:19 |
Así se lleva una 500 por Kevin Schwantz | Rainey | General / Off Topic | 9 | 17/08/05 21:34:31 |
Me han forzado la moto (o eso creo) | Gelete00 | Seguridad y Motos Robadas | 7 | 10/02/04 13:01:29 |