MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/09/08, 18:57:48
pzkwg pzkwg no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: SUSI-750 k7 blanca-azul ( la perikita )
Total Mensajes: 701
Mensajes Aquí: 11
PARA LOS MAS PURISTAS. QUE TAL LA XR1200

Pus eso. que es una moto que en un futuro no muy lejano podria mirar a los mas entendidos les preguntaria solo una cosa.. como la veis..??
Antiguo 05/09/08, 21:21:56
Tamahunter HombreTamahunter no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Shadow 600 Vtx
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 9
Esta feota!!! en lo personal no me gusta, no es una Harley Davidson, esta tan o más fea que la VRod. Aqui la opinión de la revista motociclismo:

"La XR 1200 es un producto típicamente Harley, pero orientado hacia el mercado de Europa. Para su puesta en marcha han colaborado los equipos de desarrollo de producto de Milwaukee y de Europa, el último de los cuales tuvo la última palabra en cuanto a especificaciones y ergonomía de la XR 1200. Por fin esta moto a la que se denominaba prototipo, verá la luz en la primavera del próximo año. Según John Davis, director de Márketing de Harley en Europa: "En la cima del resto de presentaciones de nuevos y atractivos modelos para el 2008, la XR 1200 es la forma perfecta para redondear una soberbia gama de productos para el 2008. Estamos encantados de poder anunciar que la XR 1200 entrará en producción en la primavera del 2008, habiendo trabajado en estrecha colaboración con nuestros compañeros de los EE.UU. para crear una máquina urbana Harley-Davidson de altas prestaciones y excepcional manejabilidad, con un aspecto impresionante y de conducción divertida. Las opiniones que nos han llegado de los clientes europeos así como de la prensa especializada nos han desbordado de forma completamente positiva, razón por la que estamos convencidos de que la XR 1200 tendrá una muy buena acogida en Europa". Y como declaración de intenciones, Harley ya ha adelantado lo que podría ser su precio, nunca superior a los 12.000 euros en la mayoría de los mercados del viejo continente.

Harley ha oído las opiniones de sus principales usuarios sobre este modelo inspirado en las carreras norteamericanas de "flat track" a través del sitio en Internet [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], y el resultado ha sido una de las naked refrigeradas por aire más potentes del mercado. El motor es de 1.200 cc. con admisión vertical, inyección electrónica y las dosis de par típicas de los bicilíndricos americanos. Las suspensiones y frenos han sido diseñadas para las carreteras europeas, algo que obsesiona a los técnicos americanos, con elementos japoneses Showa, que incluye una horquilla invertida delante con barras de 43 mm.. Los frenos son unos Nissin y neumáticos Dunlop Qualifier.

Características principales

·Estilo inspirado en la XR 750.
·Propulsor de altas prestaciones de 1200 cc con acabado en polvo plata semejante a la fundición. ·Inyección de combustible vertical y sistema de admisión activo controlado electrónicamente.
·Neumáticos Dunlop Qualifier especialmente desarrollados para esta máquina (delantero de 120/70ZR18; trasero de 180/55ZR17).
·Exclusivas ruedas de fundición con diseño inspirado en las competiciones de dirt track.
·Suspensiones deportivas Showa® especiales para esta máquina que incluyen horquilla invertida delantera con barras de 43 mm.
·Manejabilidad, agilidad y amplia distancia libre al suelo en inclinaciones.
·Frenos Nissin de altas prestaciones.
·Diseño ergonómico para adaptarse a la altura media del cliente europeo.
·Posición de conducción deportiva para un control absoluto con manillar ancho y reposapiés en posición semiretrasada.
·Nueva instrumentación exclusiva con gran tacómetro de fondo blanco y velocímetro de lectura digital."

Y como ya dije ese estilo no me agrada, va a ser el mismo asco que la VR1000 moto asi tipo niño bien que le limpia mama el cutis y que se cuida para no echar panza.

Última edición por Tamahunter fecha: 05/09/08 a las 21:24:49.
Responder Con Cita
Antiguo 05/09/08, 22:37:04
MOGURA MOGURA no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: HONDA CG
Total Mensajes: 376
Mensajes Aquí: 46
no soy un purista, ni tampoco tengo una HD, pero................ en mi pueblo eso es una NAKED.
ahora bien, no me parece fea, pero yo soy mas de linea custom, sencillamente si me comprase una HD desde luego no seria esa
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/08, 17:18:58
meanboy meanboy no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Kawasaki vn 1600 Mean Streak
Total Mensajes: 1.020
Mensajes Aquí: 381
He leido que estará en los 12000 Euros .... mucha marca y poca moto por este precio.
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/08, 17:21:36
Corriendo en Superbikes

+1 meanboy si fuese de cualquier otra marca valdria unos 10.000

Última edición por MOGURA fecha: 06/09/08 a las 17:22:43.
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/08, 17:24:40
Campeón de Superbikes

cuando me referia a puristas queria decir apasionados de la marca y gente que entienda.. nada malo eh..!! porque pa saber de algo hay que preguntar siempre.. total que mejor si miro una harley me tire por la nigsther no..?? ya decia yo que aquel amor a primera vista que tuve con aquella verde militar era por algo.. ji ji ji ji..
Antiguo 06/09/08, 17:27:57
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por MOGURA Ver Mensaje
+1 meanboy si fuese de cualquier otra marca valdria unos 10.000
a si..?? me podrias decir un modelo con esas carecteristicas y cilindrada cueste 10000..?? 1200cc.., horquilla invertida.., neumatico 180, no conozco ninguna en serio..
Antiguo 06/09/08, 18:04:06
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por pzkwg Ver Mensaje
a si..?? me podrias decir un modelo con esas carecteristicas y cilindrada cueste 10000..?? 1200cc.., horquilla invertida.., neumatico 180, no conozco ninguna en serio..
estamos hablando almenos yo de precios de salida sin matriculaciones ni robos.
de todas maneras 2000€ viene a ser mas o menos la diferencia de precio entre una HD y cualquier otra marca comparando misma cilindrada.
¿no me diras que las HD valen lo mismo que las demas grandes marcas no?
de todas maneras el hilo pregunta por la XR1200 que no es una custom ¿cierto?
de todas maneras la bandit 1250 es una naked y vale 9000€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
aqui puedes comprovarlo.
repito que la HD XR1200 no me disgusta me parece una buena moto y me parece tambien bonita por su simpeza en el diseño, pero si es una naked, para que gastarse 2000€ o 3000€ de mas.
para gustos los colores. ahora bien si lo que te ha molestado es que compare una HD con cualquier otra marca, no era mi intencion molestarte.

saludos V,sss
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/08, 18:46:46
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por MOGURA Ver Mensaje
estamos hablando almenos yo de precios de salida sin matriculaciones ni robos.
de todas maneras 2000€ viene a ser mas o menos la diferencia de precio entre una HD y cualquier otra marca comparando misma cilindrada.
¿no me diras que las HD valen lo mismo que las demas grandes marcas no?
de todas maneras el hilo pregunta por la XR1200 que no es una custom ¿cierto?
de todas maneras la bandit 1250 es una naked y vale 9000€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
aqui puedes comprovarlo.
repito que la HD XR1200 no me disgusta me parece una buena moto y me parece tambien bonita por su simpeza en el diseño, pero si es una naked, para que gastarse 2000€ o 3000€ de mas.
para gustos los colores. ahora bien si lo que te ha molestado es que compare una HD con cualquier otra marca, no era mi intencion molestarte.

saludos V,sss
molestar..??? que va hombre..!! solo que no se, me parce una moto unica donde las haya, y eso siempre me llama la atencion..
Antiguo 06/09/08, 19:28:52
GeSeRRe GeSeRRe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Suzuki GSR
Total Mensajes: 501
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Pus eso. que es una moto que en un futuro no muy lejano podria mirar a los mas entendidos les preguntaria solo una cosa.. como la veis..??
llama entrometido si quieres pero... corrigeme si me equivico, me acuerdo de ti porque creo que antes tenias una GSr y te cambiastes a las Rs con la moto que calzas ahora (no es moco de pavo). De esto no hará mucho y.. ya piensas en otras motos?? Tu eres un infiel de pura cepa!?? Montas a una y ya estas penando en otra!!

V'sss

P.D: En negra y gris quedara bien con tu mono
Antiguo 06/09/08, 19:41:13
Campeón de Superbikes

que no hombre..!! que no la voy a cambiar.. solo preguntaba.. y infiel no soy.. lo que con la gsr, me sirvio para aprender.. que anda que no le debo cosas.. todo se lo debo a ella. pero me paso que me di cuenta que ir tan recto no me gustaba.. no era lo mio.. y me la cambie.. no hay peor que tener algo que no te convence.. y cogi la gsx-r. y ahora si voy bien.. la postura, todo.. y que tenga esa moto no me deja mirar mas..?? porque..?? para mi seria la leche tener dos.. una pa ir con los amiguetes a darle el mango y cuando pueda circuito. y otra porque no disfrutar dando un buen rulo mas de tranqui.. yo no veo problema en eso..
Antiguo 06/09/08, 19:43:15
Corriendo en Superbikes

Cita:
molestar..??? que va hombre..!! solo que no se, me parce una moto unica donde las haya, y eso siempre me llama la atencion..
por supuestisimo que es unica, yo en mi corto entendimientos de motos me doy cuenta de que es una buena moto, no creo que HD se juegue el prestigio que tiene arriesgandose en un terreno tan complicado como europa en cuestion de motos, seguramente tendra una mecanica barbara y una respuesta en carretera cojonuda, es mas, como ya he dicho antes me gusta la simplicidad en su diseño y encima un motor de 1200cc que creo mas que suficiente.
ademas opino que si japon y europa se han metido en el terreno custom con bastante exito, ¿porque no va a tener exito la compañia americana? lo unico malo que le veo es un precio un poco alto, si quitasen el empblema HD del deposito seguro que bajaba de precio.
saludos V,sss
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/08, 20:09:29
GeSeRRe GeSeRRe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Suzuki GSR
Total Mensajes: 501
Mensajes Aquí: 3
Pues pzkwg, si te las puedes permitir no hay ningun problema, es más creo que me estoy muriendo de envidia, jajajaja
Antiguo 06/09/08, 20:56:04
Corriendo en Superbikes

nos a jodio mayo con las flores, Y YO jajajajajajajaja
ya me gustaria a mi tener semejante bicho. (pa venderlo y comprarme la VN900 ji ji ji)

saludos V,sss

Última edición por MOGURA fecha: 06/09/08 a las 20:57:05.
Responder Con Cita
Antiguo 07/09/08, 22:45:18
Astaroth Astaroth no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: HD Dyna Street Bob
Total Mensajes: 632
Mensajes Aquí: 163
Muy custom no es que digamos,pero bueno,parece que vamos a tener que ver como Harley entra en otros sectores del mercado,esto no creo que sea ni bueno ni malo,terminaremos acostumbrandonos.

Andar parece que anda bien,el proximo Sabado aprovechando que tengo que llevar la mia al conce he pedido probar una,yo os contare mis impresiones.

V,sssssssssssss

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación