![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||||||

| Custom Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
"ARTE BIKER" Indian Chief de 1948
Hola a todos los Bikers!!!
Les presento mi Indian Chief, es una obra de arte creada por mi hace 10 años, en 1998 La hice principalmente con piezas de relojes, de algunos otros artefactos, y las piezas que no conseguí como los guardabarros y el depósito los moldeé con chapa de aluminio y los terminé a pulido espejo. Ahora decidí compartirla con Ustedes, los Bikers. Los saludo desde Chajarí (Entre Ríos) Argentina!!! Juan José Mella. ![]() En estos links podrán ver fotos de la Indian: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Galería de Flickr con fotos de mis otros cuadros: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] "Las motos bellas tienen arte" Arte Biker [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Última edición por Bikerjuanjose fecha: 30/12/08 a las 17:41:10. |
|
|
|||
|
|||
|
"Si al hablar, no has de agradar, mejor callar"......(Peter Pan)
"Es mas facil decir How , que decir como has estao"........( Los Niños Perdidos) Muy bonito tu Hobby, Bikerjuanjose, se ve que tienes mucha imaginacion. |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya currada.
Enhorabuena
El meu pais es tant petit que sempre cap dintre del cor, si es que la vida et porta lluny d'aqui... Detesto lo que escribes, pero daria mi vida para que pudieras seguir escribiendo (François Marie Arouet "Voltaire") |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezas a consolidarte en un estilo propio, con lo que tús obras van asociadas a un nombre JJMELLA .... Haz lo que dice la canción ... "-s i g u e,, s i g u e ,, no pares,, s i g u e,, s i g u e . .. . "-
Buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas....felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Arte Biker
Cita:
Gracias a todos!!! "Muy buena crítica Meanboy, sabía que aparecerías ja ja..." Esa es la idea...retomar este, mi arte. Desde hace unos años me dediqué más a difundirlo que ha hacer nuevos cuadros. Ahora mismo tengo uno empezado, es una Harley Chopper, se lo tengo prometido a mi hermano "Pilincho" (mecánico de Motos) pienso terminarlo para fín del 2008. Me tendré que poner ha trabajar...dos meses pasan rápido. Ni bien esté listo lo conocerán... Un saludo desde Chajarí, Argentina!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Está tan guapa como la otras que presentaste, estás echo un artista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo por lo que decís viste el cuadro de la V-Rod........veo que sos propietario de esa maravillosa "MAQUINA" Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|