MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/12/08, 21:43:05
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Suzuki
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 2
Ralenti Irregular en GSR 600

Hola buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y tal y nunca habia escrito nada....

Bueno al tema, llevo un Suzuki GSR 600 limitada, tiene 5800km y apunto de pasar la segunda revision que le toca. El tema esta en que noto que el ralenti no es lo constante que deberia y el sonido que emite por lo tanto no es un sonido relativamente continuo (tampoco es una cosas super exagerada, son variaciones que se notan).

Entonces he ido hoy a la Suzuki y a que preguntar, el chico a salido a mirar y me ha dicho que podian ser 2 cosas, que haya que regular el ralenti (si es que mi moto lo llevase debajo del deposito, y si lo lleva) o bien seria tema de la ECU-CDI. Pero como ahora estan hasta rebentar de trabajo que hasta enero después de fiestas no me la cogian.

Entonces he ido a la tienda donde la compre y el chico que es conocido mio me la echado un vistazo y me a subido el ralenti, ahora esta mucho mejor, cuando sueltas el puño no caen ese poquito que caian las RPM y suena mas redonda, pero cuando la dejas 5 min a ralenti empieza a sonar (ahora menos) ese sonido no uniforme.

Ahora mi duda viene podria deberse a que llevo la centralita de limitación? en enero me la miran y tal pero es que ahora te comes la cabeza!!

Que cosas podria probar o mirar?

Un saludo y gracias a todos.

Siento el ladrillo que soltado.

Última edición por LeonCupraLine fecha: 22/12/08 a las 23:07:36.
Responder Con Cita
Antiguo 23/12/08, 08:33:29
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Suzuki
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 2
Nadie sabe nada al respecto?
Responder Con Cita
Antiguo 28/12/08, 17:26:30
majoni majoni no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: CBR 954RR
Total Mensajes: 272
Mensajes Aquí: 33
Puede ser que la limitación provoque una mala regulación de la inyección a bajas vueltas. Estos motores estan diseñados de fábrica para la potencia con la que se fabrican, y la más mínima variación afecta negativamente. Seguro que ese fallo se corrige cuando la moto vuelva al estado "full power". Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 18/03/09, 21:28:01
adatie Hombreadatie no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: CBR600rr
Total Mensajes: 111
Mensajes Aquí: 21
estas motos pecan del tornillo de regulacion del ralenti.el muelle es demasiado blando y se afloja asta el caso de cuando vas circulando al cambiar de marcha se para la moto
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación