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  #1  
Antiguo 13/02/09, 10:11:40
Avatar de acid_burd
acid_burd Mujeracid_burd no está en línea
Vuelta de Reconocimiento
 

Fecha de Registro: feb 2009
Ubicación: Irun, Guipuzcoa
Motocicleta: Gas gas MC 125
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 4
Red face Motos para chicas

Hola a todos, me llamo Oihana, soy nueva en el foro y queria saber si hay alguna moto para chicas, el gran problema que tengo es que mido 1,58m y no llego a las motos de cross normales. Quisiera comprarme una pero no encuentro de mi tamaño, no me importa que no sea bonita, quiero que sea buena, y matriculable a poder ser de 50 c.c pero si es de mas no me importa ya que en un par de meses voy a sacarme el carnet A(en cuanto tenga €, jeje), tampoco me importa que sean viejas, porque mi intencion es comprarla de segunda mano(a poder ser). Espero que podais ayudarme
Un besote y gracias
Oihana
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  #2  
Antiguo 13/02/09, 11:51:10
Avatar de Jeszicka
Jeszicka MujerJeszicka no está en línea
Campeón de Superbikes
 

Fecha de Registro: nov 2008
Ubicación: Al norte
Motocicleta: Kawasaki Z750 09
Total Mensajes: 714
Mensajes Aquí: 1
de cross las k e probado no le llego a ninguna al suelo (tanto de 50 como de mas) yo mido 1.60 y a no ser k te pilles una pit bike, al resto no le vas a llegar al suelo.
A lo poco que entiendo yo de motos de cross esa es la unica solucion k le veo o k compres una y la bajes pero yo siempre estuve en contra de esas cosas. Espero averte ayudado en algo
__________________

Nas rectas andan motores e nas curvas cojones
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  #3  
Antiguo 13/02/09, 13:39:13
malc__com Hombremalc__com no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: oct 2006
Ubicación: Barcelona
Motocicleta: BMW F800 ST y Husqy TE350
Total Mensajes: 488
Mensajes Aquí: 3
Las de enduro 50 suelen ser muy altas, yo con 14 años tenia la Rieju Drac, que era bastante bajita comparada con el resto, de hecho, yo me la subí, jajaja.

Ahora las suelen hacer altas, si quieres una bajita, mirate una del tipo "Scrambler" que vuelven a estar de moda, que son hibridas de carretera y campo, del estilo de la Derbi Mulhacen, , Derbi Cross City, Beta Alp... con estas podrás ir por el campo, y no son muy altas.

Te pongo fotos:

Derbi Mulhacen



Derbi Cross City


Beta Alp


Rieju Tangoo



La verdad que tienen una estetica peculiar, a mi me gusta al Mulhacen Café aunque es mas para asfalto que la Mulhacen normal, pero bueno, con tu altura es un problema lo de las motos de campo, estan las de cross para niños, pero nosé si son matriculables. Otra opción es comprar una de enduro que lleve amortiguador trasero con bieletas(ahora no estoy muy puesto, pero en mi epoca llevaban la Beta RR, la KTM EXC50, la Rieju RR Castrol series, y pocas mas, ahora no tengo ni idea) y sustituir esas bieletas por unas que rebajen la altura, y hasta he visto gente que quita espuma del sillin y lo retapiza para llegar mejor al suelo.

Mi novia mide lo mismo que tu, y yo estoy "animandola" a ver si se compra la Honda CBR 125, no es de campo, pero es la ideal para vosotras, es bajita y delgada, pesa muy poco, consume como un mechero y es fiabla 100% en todos los sentidos.

Última edición por malc__com fecha: 13/02/09 a las 13:43:56.
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  #4  
Antiguo 13/02/09, 14:03:23
Avatar de buffy
buffy Mujerbuffy no está en línea
Récord Circuito Pulverizado
 

Fecha de Registro: jun 2008
Ubicación: zamora
Motocicleta: mochila llena de gasolina
Total Mensajes: 6.691
Mensajes Aquí: 1
eske las motos de cross suelen ser altas...yo no te puede decir....por de las que yo he probado de enduro...la q me parece mas baja sera la beta 49cc pero eske yo mido 1.74 asike.....
y de cross lo uniko q me he montado es una CR 250cc y en esa te aseguro q no llegas al suelo....llegaba yo justita!
suerte!!!jeje
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  #5  
Antiguo 13/02/09, 14:33:24
katune katune no está en línea
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Fecha de Registro: abr 2006
Ubicación: Molenia
Motocicleta: mrw
Total Mensajes: 97
Mensajes Aquí: 11
Esta te vendria de cine




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


MOTOR

Tipo Monocilíndrico YAMAHA 4 tiempos, refrigeración por líquido
Cilindrada 249 cm3
Distribución DOHC, 5 válvulas Titanio
Diámetro X Carrera 77 X 53,6 mm
Gestión del motor Carburador DELLORTO VHST 28 mm a bomba de inyección
Capacidad del depósito 7 L, con reserva de 1,5 L (Gasolina sin Plomo)
Ecendido Electrónico CDI
Bateria (Tension y capacidad) YT4L-BS (12V & 4A)
Arranque Kick & electric starter
Embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de lubrificación Cárter seco
Cambio de marchas 5 marchas, en toma constante
Transmisión secundaria Chain, 12X47
Aceite motor MOTUL 300V 100% Síntesis 10W40
Filtro de aire Algodón, de tipo lleno
Bujía NGK R CR8E (0,7 a 0,8 mm de espacio)




PARTE CICLO

Chasis Perímetrico Acero 25CD4S
Suspensión delantera Horquilla hidráulica MARZOCCHI, extensión y compresión independamente regulables, 200 mm de recorrido
Suspensión trasera Basculante, mono-amortiguador hidráulico SACHS sin bieleta, regulable, 200 mm de recorrido a la rueda
Freno delantero Hidráulico, disco BRAKING « Wave » 260 mm, pinza flotante AJP doble-pistón
Freno trasero Hidráulico, disco BRAKING « Wave » 220 mm, pinza AJP doble-pistón
Ruedas Llantas SAXESS Aleación ligera anodizada negra, 2,75" X 21" et 4" X 18" ; Neumáticos Trial tubetype (delantero y trasero)
Distancia entre ejes 1404 mm
Longitud X anchura máx 2093 mm X 840 mm
Altura de asiento 850 mm
Distancia mínima al suelo 325 mm
Peso en seco 96 Kg

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Un saludo
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  #6  
Antiguo 13/02/09, 14:38:26
katune katune no está en línea
Corriendo en Critérium
 

Fecha de Registro: abr 2006
Ubicación: Molenia
Motocicleta: mrw
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  #7  
Antiguo 13/02/09, 16:32:24
Avatar de jormo
jormo Hombrejormo no está en línea
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Fecha de Registro: oct 2006
Ubicación: Mollet del Vallès
Motocicleta: Honda CB900F Hornet
Total Mensajes: 535
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Talking

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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


MOTOR

Tipo Monocilíndrico YAMAHA 4 tiempos, refrigeración por líquido
Cilindrada 249 cm3
Distribución DOHC, 5 válvulas Titanio
Diámetro X Carrera 77 X 53,6 mm
Gestión del motor Carburador DELLORTO VHST 28 mm a bomba de inyección
Capacidad del depósito 7 L, con reserva de 1,5 L (Gasolina sin Plomo)
Ecendido Electrónico CDI
Bateria (Tension y capacidad) YT4L-BS (12V & 4A)
Arranque Kick & electric starter
Embrague Multidisco en baño de aceite
Sistema de lubrificación Cárter seco
Cambio de marchas 5 marchas, en toma constante
Transmisión secundaria Chain, 12X47
Aceite motor MOTUL 300V 100% Síntesis 10W40
Filtro de aire Algodón, de tipo lleno
Bujía NGK R CR8E (0,7 a 0,8 mm de espacio)




PARTE CICLO

Chasis Perímetrico Acero 25CD4S
Suspensión delantera Horquilla hidráulica MARZOCCHI, extensión y compresión independamente regulables, 200 mm de recorrido
Suspensión trasera Basculante, mono-amortiguador hidráulico SACHS sin bieleta, regulable, 200 mm de recorrido a la rueda
Freno delantero Hidráulico, disco BRAKING « Wave » 260 mm, pinza flotante AJP doble-pistón
Freno trasero Hidráulico, disco BRAKING « Wave » 220 mm, pinza AJP doble-pistón
Ruedas Llantas SAXESS Aleación ligera anodizada negra, 2,75" X 21" et 4" X 18" ; Neumáticos Trial tubetype (delantero y trasero)
Distancia entre ejes 1404 mm
Longitud X anchura máx 2093 mm X 840 mm
Altura de asiento 850 mm
Distancia mínima al suelo 325 mm
Peso en seco 96 Kg

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Un saludo
Esta moto esta muy bien, ¿pero com va a subirse una chica de 1'58 m?
¿Vendrá con una escalera de regalo?

Saludos y Vss..
__________________
Me gusta lo que tengo entre las piernas..
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  #8  
Antiguo 13/02/09, 17:12:35
katune katune no está en línea
Corriendo en Critérium
 

Fecha de Registro: abr 2006
Ubicación: Molenia
Motocicleta: mrw
Total Mensajes: 97
Mensajes Aquí: 11
Cita:
Originalmente Escrito por jormo Ver Mensaje
Esta moto esta muy bien, ¿pero com va a subirse una chica de 1'58 m?
¿Vendrá con una escalera de regalo?

Saludos y Vss..

La altura del asiento es de 850 mm

Mas bajo solo se me ocurre la nueva beta alp 125/200 con 830 mm




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o la Rieju Tango

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La Yamaha tricker es de las mas bajitas,790 mm,pero creo que ya no se hacen

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Opciones hay,al final todo dependera de Don dinero

Un saludo

Última edición por katune fecha: 13/02/09 a las 17:21:03.
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  #9  
Antiguo 13/02/09, 17:16:19
Avatar de DiEgO_CR
DiEgO_CR HombreDiEgO_CR no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc
 

Fecha de Registro: dic 2006
Ubicación: Mieres-Leon-Alcorcón
Motocicleta: ZX-6R ´08//GG EC 250 ´07
Total Mensajes: 3.103
Mensajes Aquí: 84
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Yo me decantaría por una Rieju Tangoo...lleva el mitico motor minarelli am6 de sobra contrastado...y para ella vendria de lujo...
__________________
Sí a la MOTO(vErDe Of CoUrSe)
CUANDO MUERA IRE AL CIELO PORQUE EN EL INFIERNO YA HE ESTADO
Do YoU wAnNa RiDe??
¡¡¡SOCIO Nº25 DEL CLUB DE FANS DE NOMMA!!!!

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  #10  
Antiguo 13/02/09, 18:51:32
Avatar de acid_burd
acid_burd Mujeracid_burd no está en línea
Vuelta de Reconocimiento
 

Fecha de Registro: feb 2009
Ubicación: Irun, Guipuzcoa
Motocicleta: Gas gas MC 125
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 4
Wink

Muchisimas gracias por vuestros consejos de verdad. Realmente mi altura es un problema para muchas cosas sobre todo para las motos de cross pero es que me encantan, me vuelven loca, las motos, los trajes, los cascos, las botas y el ir de barro hasta las cejas jeje. La gente me dice que estoy loca porque no aparento pertenecer a este mundillo.
La verdad es que me han encandado algunos de los modelos que me ha enseñado malcom como la beta alp y la rieju tango. Tengo muchisimas ganas de tener mi primera moto, hasta ahora solo he tenido scooter y me parecen tan poquita cosa...(bueno y el coche).
Voy a mirar los modelos que me habeis mencionado, y mil gracias a todos de verdad, os ire comentando como va mi decision
Un besote muy grande
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  #11  
Antiguo 13/02/09, 19:56:16
diegomon diegomon no está en línea
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Fecha de Registro: dic 2008
Ubicación: zamora
Motocicleta: burgman 650
Total Mensajes: 411
Mensajes Aquí: 1
mi mujer tiene la tango 125 y es bajita y manejable va fenomenal y gasta muy muy poco.
piensa q si no llegas bien al suelo es importante q la moto sea ligera porque si ademas de no llegar bien te vence hacia los lados... la vende por por cambio de cilindrada su precio es de 1600 tiene 5700km la ha usado mas por ciudad q por campo

Última edición por diegomon fecha: 01/06/09 a las 00:47:43.
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  #12  
Antiguo 13/02/09, 20:01:00
Avatar de yecli
yecli yecli no está en línea
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Fecha de Registro: ene 2008
Ubicación: yecla (murcia)
Motocicleta: yamaha wr 250 r
Total Mensajes: 121
Mensajes Aquí: 12
Esta moto esta muy bien, poco consumo, muy fiable, y es relativamente baja 860mm.
lo que puedes hacer es montarte en alguna, de un concesionario o de algún amigo, con que lleges con las puntas de los pies te bale.




Te dejo un enlace para que veas las características, en el mercado de segunda mano hay bastantes.

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  #13  
Antiguo 16/04/09, 02:00:25
malc__com Hombremalc__com no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: oct 2006
Ubicación: Barcelona
Motocicleta: BMW F800 ST y Husqy TE350
Total Mensajes: 488
Mensajes Aquí: 3
Esa Scorpa es ideal para chicas, bajita, muy muy ligera, y con una estetica bastante similar a las enduro, al igual que la Tango, Alp y cia, son motos deribadas de las de trial, pero Scorpa se lo ha currado mas, y casi no se aprecia. Ademas el asiento es completamente plano, por lo que un buen tapicero seguramente te lo podria rebajar un poco y que aun fuese mas bajita. Por lo demás, Scorpa aquí no es muy conocida, pero bueno, es la encargada de las motos de trial del grupo Yamaha, y su motor es el mismo que puede llevar una Yamaha WR o XT así que son a toda prueba.

Por otro lado, si quieres una enduro pura y dura, las mas bajitas son las Sherco, y creo que la Gas Gas Pampera

Última edición por malc__com fecha: 16/04/09 a las 02:06:43.
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  #14  
Antiguo 16/04/09, 08:54:24
Avatar de samito
samito samito no está en línea
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Fecha de Registro: ene 2008
Ubicación: toledo
Motocicleta: suzuki ltr 08
Total Mensajes: 329
Mensajes Aquí: 4
pregunto y no has pensado en vez una moto de cross un quad hay no tendrias problemas con la altura

no son 2 ruedas pero puedes saltar parecido a una moto son mas divertidos en el paso por curva, de barro acabas tambien hasta las cejas y se sube por sitios alucinantes(no tanto como una moto de cross) y en circuito tambien quemas bastante adrenalina, los puedes llevas por asfalto las motos de cross no, expecto las 50 cc y las enduro q son muy parecidas al motocross.

espero q no te lie mas un saludo
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  #15  
Antiguo 18/04/09, 08:29:32
Avatar de jartodevino
jartodevino Hombrejartodevino no está en línea
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Fecha de Registro: mar 2009
Ubicación: leloquistan
Motocicleta: enduro
Total Mensajes: 24
Mensajes Aquí: 2
A ver por donde empiezo.

Las motos de CROSS son motos de competición que no llevan ni luces, ni intermtentes, ni maticula y no estan homologadas para circular por vias públicas, solo se pueden utilizar en circuito o en fincas privadas valladas.

Supongo que a lo que te refieres es a motos de enduro, las motos de enduro son motos de competición homologadas para ir por la via pública, son motos que debido a su funcion son altas y vienen "preparadas" de fábrica para 1,80 de altura y 80 kgs. Luego uno las puede modificar, suspensiones, bajar altura....

Por lo que lo que creo que estas buscando es una TRAIL-LIGERA o una TRIAL-EXCURSIÓN dentro de este concepto las tres opciones con menos altura son la BETA ALP la RIEJU TANGO y la YAMAHA TRICKER.

Si lo que buscas es una moto de segunda mano, puedes mirar alguna de las tres opciones anteriores o tambien una GASGAS PAMPERA de las primeras



Y lo mas bajo del mercado es una TRIAL con asiento pero la autonimia de las motos de trial es muy limitada.

SCORPA LONG RIDE



Un saludo.
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