MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/02/09, 23:19:17
javijjr Hombrejavijjr no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: scoopy sh 50
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
por que se ahoga mi moto??

en una moto scoopy sh 50, en frio arranca bien, pero cuando esta en caliente se ahoga, y le cuesta muchisimo arrancar. cuando la consigo arrancar y esta al ralenti, le doy 1 poquito al acelerador y se ahoga y es imposible arrancarla.
la moto se a llevado 3 años parada sin encender, pero tiene el carburador limpio, cilindro y piston nuevos, filtro limpio, el escape no esta taponado, bujia nueva, el cigueñal esta en buen estado ... pero se me estan acabando las ideas del por que se ahoga.

lo que yo e pensado es q tenga algun reten del cigueñal en mal estado y al calentarse tenga 1 fuga de presion?? es posible??? si no es eso, ya no se q mas mirar. a ver si se os ocurre algo ... gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/09, 23:42:52
robert92 robert92 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: rieju rr
Total Mensajes: 44
Mensajes Aquí: 27
prueba con otro carburador mas pekeño o mas grande xk puede ser k ese le mande mucha o mu poka gasolina en calinte¡¡ enga un saludo ves contando
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/09, 23:51:48
Recién Llegad@

el carburador esta bien, es el de 12 mm. de serie y esta recien limpiado. a mi esq se me acaban las ideas tio, lo unico q me queda es mirar mañana si pierde presion el motor ... segun me dijeron que al estar tanto tiempo parada la moto, los retenes se an podido estropear y la moto puede perder presion por ahi y ahogarse, es posible eso??? mañana voy a mirarlo. a ver si me podeis dar mas ideas. gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/09, 23:56:45
robert92 robert92 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: rieju rr
Total Mensajes: 44
Mensajes Aquí: 27
nose suena raro eso xo prueba k x probar no pierdes ná¡¡ jejeje xo ami m pasaba argo parecio kon una puch resulto ser k tras un restificado la motto ecesitaba mas gasolina y le tuve k kambiar l carburador.. saludos
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/09, 13:02:44
Recién Llegad@

pues se la e llevado a 1 amigo q a exo 1 modulo de mecanica y por lo visto me a cambiado una pieza del carburador que decia q staba en mal estado, no se ni como se llamaba, dice q se ahoga de vez en cuando pero que mucho mejor que antes, que cuando se para la moto no ay q estar 20 minutos dandole a la pata de arranque, que a la 2º ya arranca, oy la voy a probar a ver q tal
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación