MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/02/09, 00:08:25
gusso Hombregusso no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: fazer 600
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Midland BT2 Vs parrot SK400 u otros dispositivos

Me gustaria que alguien me arrojara alguna luz con respecto a la comparativa de este tipo de dispositivos.
He leido que distorsionan incluso con cascos Hi-Fi, o no se oye bien la voz ...etc.
Mi objetivo es saber no sobre las prestaciones sobre el papel sino sobre estas subido en la moto y a velocidad de autovia oyendo musica o con una llamada entrante. PD: Acepto bajar la velocidad p.ej. a 70 - 80 Km. Muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/09, 11:57:46
Txarly HombreTxarly no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VFR 800 FA
Total Mensajes: 4.471
Mensajes Aquí: 109
Hola gusso, bienvenido al foro !
Sigo el tema intercomunicadores porque es un juguete que me tienta mucho, pero de momento el precio me echa p'atrás... ya hay varios hilos abiertos anteriormente que lo tocan, con que busques 'intercom' o 'bluetooth' seguro que te salen. (admin, ¿para cuando la chicheta?)

Para facilitarte la cosa, aquí te dejo algunos enlaces... y si te animas a comprarlo, no dejes de compartir tus experiencias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Salud y buenas curvas !
Antiguo 26/02/09, 17:52:11
llafranc Hombrellafranc no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2006
Motocicleta: honda fes125
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 13
Cita:
Originalmente Escrito por gusso Ver Mensaje
Me gustaria que alguien me arrojara alguna luz con respecto a la comparativa de este tipo de dispositivos.
He leido que distorsionan incluso con cascos Hi-Fi, o no se oye bien la voz ...etc.
Mi objetivo es saber no sobre las prestaciones sobre el papel sino sobre estas subido en la moto y a velocidad de autovia oyendo musica o con una llamada entrante. PD: Acepto bajar la velocidad p.ej. a 70 - 80 Km. Muchas gracias
No hara falta que bajes de 80 Km/h, yo tengo el BT2 y te aseguro que a 140Km la persona con la que hablas por telefono no se cree que vayas en moto.
Por otro lado estas comparando cosas diferentes el SK4000 es solom manos libres para telt. el BT2 lleva más funciones además de poder hablar moto a moto.
Entra en google y pon Midland BT2.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación