![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"ARTE BIKER"
Hola a todos los Bikers!
Les presento mi Arte, son cuadros de Motos hechos con piezas de relojes y de otros artefactos. Algunas las que no encuentro, como por ej. los guardabarros y el depósito, los moldeo a mano con chapa de aluminio a la que luego termino con pulido espejo. Encontrarán más fotos en mi sitio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Saludos desde Chajarí, (Entre Ríos), Argentina!!! Juan José Mella ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Bikerjuanjose fecha: 16/03/09 a las 02:41:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Te felicito por tu arte y por tu web. Todo muy lindo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad muy bueno tu trabajo, voy a publicar una nota en mi web si me lo permitis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ví tu sitio, está bueno! Okey, me gusta la idea, estás autorizado a publicar una nota, tenés fotos que podés bajar de mi sitio web. Y si querés preguntarme algo, o que escriba algún comentario, contactate a mi e-mail, está en la página. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Juan Jose ya me pongo a hacerlo, y de neuvo felciitaciones por el laburo, un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde españa, me han impresionado tus creaciones, muy guapas, aunque e hechado en falta alguna deportiva.
Felicidades por tu trabajo
|
|||||
|
|||||
|
No soy de Argentina pero me has dejado igualmente flipado,tienes talento.Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
"ARTE BIKER"
Hola Campillo y Rey29!
Me alegro que les guste mis "Motos". Talvez algún día haga una deportiva, estoy con ganas de representar a la nueva V-Max, está preciosa!, no es deportiva pero tampoco custom, ya sé es Macho Bike. Aunque tengo un cuadro empezado hace años, de otra Chopper distinta a la última que hice, que me gustaría terminar primero. Si quieren ver algo les paso un dato: Aparecí en la revista "Custom Machines" de Marzo, a mi me enviaron un ejemplar que aún no lo recibí, puesto que aquí no llega la revista. Saludos desde Chajarí Argentina a todos los Moteros!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Última edición por Bikerjuanjose fecha: 20/03/09 a las 15:21:03. Razón: Para mejorarlo |
|
|
||||
|
||||
, que bonito |
|
|
||||
|
||||
|
guapas guapas,si señor
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos desde España. Me han gustado mucho los cuadros, haber si te animas con alguna R (a ser posible kawasaki).
|
|
|
|||
|
|||
|
Te atreverías con una BMW R 1200 C?.
Como ves nuestro mundo son las cruiser. Saludos desde España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser... "Es hermosa moto la BMW R1200C", veo que es tu moto, la tendré en cuenta. También podría ser alguna "R", es que hay tantas que me gustan, y me gustaría representar, y algún día tener una también, ja ja... Saludos! desde Chajarí, Argentina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el arte esta en cualquier parte.
felicidades por tu trabajo, bonito, curioso y original a mas no poder.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|