MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS ARGENTINA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/03/09, 16:16:52
Diego22 HombreDiego22 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
¿ Honda Storm 125 o Suzuki ax 100?

Bueno espero haber puesto este tema en el lugar correcto xD. La cuestion es la siguiente: tengo 19 años y estoy pensando en comprarme mi primer moto. Estoy entre la honda storm 125 q cuesta alrededor de 5700 pesos argentinos y la suzuki ax 100 q esta a 3600 pesos. He leído buenas criticas de ambas motos sobretodo de la suzuki q dicen q es irrompible. La pregunta es la siguiente ¿vale la pena 2000 pesos mas para la honda storm (la cual tiene un diseño mucho mas modernosa pero mecanicamente lei mejores opiniones de la suzuki)?
Espero la respuesta de los sabelotodo ya q yo recien ahora estoy empezando a familiarizarme con el tema motos pero todabia no cazo mucho

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 28/03/09, 16:26:23
sbd69 Hombresbd69 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: La mia
Total Mensajes: 1.342
Estos modelos no existen en España.
La Suzuki no se que equivalencia tiene aqui, pero la Honda es la equivalente a la Honda CG125, un modelo que este año ha sido sustituido por la CBF125.

Saludos !!!

Detesto lo que escribes, pero daria mi vida para que pudieras seguir escribiendo (François Marie Arouet "Voltaire")
Responder Con Cita
Antiguo 28/03/09, 17:03:26
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.668
Mensajes Aquí: 5
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Te muevo el hilo a la sección "ARGENTINA" ya que ahí podrás encontrar opiniones más adecuadas a los modelos por los que preguntas.

Un saludo.
Antiguo 20/07/09, 15:03:33
wally535 Hombrewally535 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: Honda cg 125 today
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
Hola, te cuento que son dos maquinas totalmente diferentes, la AX100, tiene un motor 2 tiempos, es un poco mas ruidosa y humea al andar y al acelerar, como maquina es indestructible, durisima, muy noble..... La STORM es una moto con motor 4 tiempos, mas silenciosa mas torque de motor, mas fuerza, pero menos aceleracion, yo no confio mucho en estas versiones de HONDA, no tiene nada que ver con la CG125, nada, es otro motor, y otra durabilidad.
CONSEJO: si no tenes para comprarte una CG 125, quedate tranquilo con la AX 100, no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/09, 18:43:18
omar_ale Hombreomar_ale no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: ax 100
Talking

vueno hola a todos yo me compre una ax 100 y fue por el motibo que remarca nuestro motoquero amigo por lo que e leido de 100 personas encontre dos quejas que en realidad no tienen mucha inportancia lo que tiene la ax 100 es que es un poquito aspera de avajo ya que sali con mi mujer el otro dia y no le avia tomado vien la mano resulta que se me dio por sacarla un poquito acelerada a la ax 100 y con mi mujer atras le dije que se agarre poero creo que no le di tienpo y se lebanto la moto lindo susto nos pegamos la mas perjudicada fue mi sr ya que yo cai arriba de ella pero no paso de un buen golpe nomas y la moto tenia recien dos dias de uso 34 k me dolio mas el golpe que se pego la moto que el golpe que me pegue yo por suerte solo se rompio un guiñe se torcio el pedalin y un paqueño ralion en el espejo ......... mi consejo es que primero le tomes vien la mano y despues agas tonteras... si no vas a salir lastimado como mi mujer jajajaja saludos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por omar_ale fecha: 20/07/09 a las 18:49:54.
Responder Con Cita
Antiguo 06/12/09, 02:23:48
Massimun HombreMassimun no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: Honda Storm
Honda Storm Papaaa!! Es un fierrazo!! yo la uso para viajar y todo y hace un año que la tengo y ya le meti 8ooo kms y ni un drama! Es muy comoda y tiene mucha fuerza! imaginate que en el ultimo viaje que le hice le meti 1100 kms entre la ida y la vuelta con un peso de : Equipaje-12kg(aunque el manual recomienda solo 3 kgs) mi señora que pesa 60 kgs y yo que estoy en los 105.-!! vos te pensas que tuve algun problema? ni ahiiii!! se re porta!! consume aprox 3 litros cada 100 kms y el tanque es de 13 lts mas 2lts de Reserva!
La verdad que cada dia que pasa estoy mas convencido de habermela comprado!
Es o que te puedo decir desde mi propia experiencia! Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 10/09/10, 22:29:06
cervecero Hombrecervecero no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: ybr 125
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
hola q tal soy nuevo en el foro mi nombre es jose yo tenia hasta hace un par de meses atras una ax 100 ahora la cambie por un ybr 125 la verdad muy buena moto muy fiel lo unico qse le puede criticar es q vibra mucho pero se la re aguanta yo le saque el silenciador q tiene dentro del caño de escape y andaba mejor todavia, lo q si un ruido barbaro y un consejo pa la mezcla hacesela directamente en el tanque
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación