FORO de MOTOS.com: Al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FORO de MOTOS.com  

Retroceder   FORO de MOTOS.com > Foro de Motos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/05/09, 16:07:55
Ansurasax MujerAnsurasax no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: CBR 125 R/ SV 650
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 9
para empezar 250 o 600 limitada?

Buenas, la pregunta es qué me recomendais para cuando me saque el carnet, por el tema $ igual me saldría mejor una 600 limitada que una 250 de transición, y luego la 600 cuando ya controle y hayan pasado 2 años.
De 250 la opción sería una ninja y la 600 posíblemente una cbr pero todavía no tengo nada decidido (de momento a ver si cae el carnet un día de estos). Se admiten también consejos de moto, que sean r y a ser posible bajas jeje.
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/09, 16:37:35
sheropi Hombresheropi no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: honda cbr 600 rr - 07
Total Mensajes: 1.459
Mensajes Aquí: 45
Buenas. Si la pasta, no es problema... la 600.
Limitada, y la ninja de 250... van a tener 34 c.c. pero la limitada seran 600 c.c. aún limitada, dara una pizca más de chicha. Aunque igual, ni se nota. (no he probado, como va una ninja o una similar de 34 c.v.) y si 600 c.c. limitadas.
Cuando la ninja, pasasen los 2 años... la tendrias que vender... y tal tal tal. La limitada, deslimitas... y fuera.
Y por tema de que si es, mucha moto... bla bla bla. Estaria limitada, y ya has tenido la 125 c.c. un poco de manejo...
La 600 es mucha más moto... más potente motor, mejores frenos, etc etc.
De 600 c.c. la más baja de asiento que yo sepa, es la suzuki gsx-600r.
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/09, 20:39:19
Venecia Venecia no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Xj-600s
Total Mensajes: 63
Mensajes Aquí: 2
yo e cogido 1 600 sin limitar ,y ya se me quedo pequeña en 1 mes.....tiene 60cv...
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/09, 23:01:07
mieres mieres no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2005
Total Mensajes: 1.349
Mensajes Aquí: 679
Cita:
Originalmente Escrito por sheropi Ver Mensaje
Buenas. Si la pasta, no es problema... la 600.
Limitada, y la ninja de 250... van a tener 34 c.c. pero la limitada seran 600 c.c. aún limitada, dara una pizca más de chicha. Aunque igual, ni se nota. (no he probado, como va una ninja o una similar de 34 c.v.) y si 600 c.c. limitadas.
Cuando la ninja, pasasen los 2 años... la tendrias que vender... y tal tal tal. La limitada, deslimitas... y fuera.
Y por tema de que si es, mucha moto... bla bla bla. Estaria limitada, y ya has tenido la 125 c.c. un poco de manejo...
La 600 es mucha más moto... más potente motor, mejores frenos, etc etc.
De 600 c.c. la más baja de asiento que yo sepa, es la suzuki gsx-600r.
--Totalmente de acuerdo.
--La 250 cc.,sería un gasto extra que no necesitas.
--Salu2 y muuuuucha suerte con el examen.

el entusiasmo y
las ganas,¡no tienen edad!

prefiero mi moto entera,a un segundo menos
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 11:36:31
Nao Nao no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: GSXR 600
Total Mensajes: 260
Mensajes Aquí: 41
estos comentarios me viene pal pelo a mi tambien puesto que tambien tenia dudas sobre este apartado

Gracias xD
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 11:45:40
Baneado

Un apunte... en la más baja, me he ido a una supersport. No se si buscas eso... naked, trail... etc. La más baja naked, creo que sigue siendo la Suzuki, Honda...
Por lo demás, la 600 c.c.
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 12:41:25
zerothor Hombrezerothor no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Venox 250
Total Mensajes: 114
Mensajes Aquí: 12
pues yo creo que depende de como se te dé esto de la moto y depende también de para qué la necesites.

yo creo que para empezar siempre es mejor empezar por algo suave, que perdone errores y que no se te caiga el alma al suelo si por casualidad se te cae la moto(que siendo novato esas posibilidades se multiplican)

Por otro lado eso de que se te puede quedar pequeña en un mes, hombre, no todos somos dani pedrosa o jorge lorenzo, Una moto de 250 es una moto de 250, pero coje con facilidad los 120 que no olvidemos es la velocidad máxima permitida en carretera.

Piensa también que si te decides por una R y luego no te gusta ese estilo de moto, no te habrás gastado mucha pasta, y si te gusta, siempre estás a tiempo de comprarte algo más grande, la primera moto nunca es la ultima!

Ánimo y suerte con ese carnet.
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 14:24:32
mieres mieres no está en línea

Fecha de Registro: abr 2005
Total Mensajes: 1.349
Mensajes Aquí: 679
Cita:
Originalmente Escrito por zerothor Ver Mensaje
Por otro lado eso de que se te puede quedar pequeña en un mes, hombre, no todos somos dani pedrosa o jorge lorenzo, Una moto de 250 es una moto de 250, pero coje con facilidad los 120 que no olvidemos es la velocidad máxima permitida en carretera.
--En llano y cuesta abajo,pero en cuanto huelen una subida por pequeña que sea.................
--Antes que una 250,una gs500,al menos tiene par y no se muere tanto.Incluso una 125,siempre se puede vender más fácil y la diferencia con la 250 es mínima.
--Una 250 para venderla tienes casi que regalarla.
--Lo dicho,la 600 cc. es la mejor opción,sea RR o de otro tipo.Siempre limitada.

--Salu2

el entusiasmo y
las ganas,¡no tienen edad!

prefiero mi moto entera,a un segundo menos
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 15:07:23
AGUX AGUX no está en línea

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: CBR 600F
Total Mensajes: 1.161
Mensajes Aquí: 91
Yo opino como la mayoría, si tienes pasta una 600 limitada es lo mejor!
Antiguo 05/05/09, 15:22:47
angelyhomer Hombreangelyhomer no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: ex-senda 125R/KAWA Z750
Total Mensajes: 151
Mensajes Aquí: 29
Puedes hacer dos cosass bajo mi punto de vista, comprar una 250 de segunda que las hay baratas y a la hora de venderla perderas poco, o comprar una gorda limitada(como yo) que es lo mas acertado economicamente. Mieres tiene razon yo la Senda 125 en 2 dias la he vendido, pero las 250 te cagas, y si la compras nueva es mucha perdida.

LA SANGRE VERDE YA CORRE POR MIS VENAS!!!!! Y no quiero una R, que el aire es el mejor freno.
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 15:36:01
Baneado

Venecia, tú 600 c.c. con 60 c.v. poco R, sera. Una R (Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki... tetracilindricas, 4 cilindros... japonesas o la Triumph... tricilindrica, 3 cilindros... creo que inglesa) ya la que menos, de estas la dobla en c.v. todavia Ansurasax... con una R, tardara un tiempo... en quedarse sin c.v. con la moto deslimitada, claro.
Lo mejor Ansurax... que te vayas a concesionarios, y te subas o pruebes la moto del estilo que te guste... Supersport, Naked, Trail, etc etc. Y la que te veas, mejor.
De marcas... si la moto, no da problemas... quitando en las R, que la Cbr 600 rr... no trae embrague antirebote, y las otras... no traen amortiguador de dirección (creo que la Kawa 2009, si trae) que la Honda, sea más facil... para un inexperto (que no exprima, la moto) poca diferencia notara... quitando, pesos-medidas... el par-r.p.m. bajos, medios, altos y etc... pero eso lo notara más, uno que la exprima.

Última edición por sheropi fecha: 05/05/09 a las 15:37:43.
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 19:21:17
d_nd d_nd no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: :'(
Total Mensajes: 120
Mensajes Aquí: 6
Habéis hablado de potencia, manejabilidad, peso, reventa... pero

y el tema de consumo y de mantenimiento???

Una de 600 no es más cara (y mas compleja) de mantener (en este mantenimiento incluyo el combustible) que una de 250??? SIN contar la inversion inicial al comprarla.

Lo pregunto porque yo estoy en esta misma duda: 250 o ++++ Y el tema del mantenimiento para mi es un punto importante. No quiero ni dejarme la pasta en reparaciones ni estar pendiente cada dos por tres del mantenimiento de la moto, mejor algo sencillo que tampoco soy un expero ni busco meterme en circuito ni exprimir el potencial al 100%.

Vssssss
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/09, 20:00:29
Er-rafa Er-rafa no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: kawa er 6n
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 1
Te recomiendo una er-6 N,limitada,deslimitada 72cv,precio sobre 6000 las del 2009,algunas del 2008 mucho mas baratas,consumo sobre 5lt a los 100,revisiones economicas,velocidad punta 205,,y si tienes esperiencia y vemoles,en curvas te seguiran muchas RR(tiene una entrada salida de curvas que engaña) ahora eso si,si te cansas y quieres cambiar te recuerdo que es kawa y no te la valoraran mucho
Vssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/09, 20:16:33
kriptonita Hombrekriptonita no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: suzuki gsxr 600 k5
Total Mensajes: 281
Mensajes Aquí: 11
Creo que ansurasax no ha dicho que clase de moto busca, mi opinio es que si busca una r, para mi lo mejor es una 600 limitada, si ya posee una cbr 125 para que va a cambiar a una 250? Supongoq ue se le quedaria corta enseguida, yo opto por la 600
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/09, 20:36:47
Ansurasax MujerAnsurasax no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: CBR 125 R/ SV 650
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 9
Sí, busco una r, tenía en mente la cbr 600 r (que creo que es de las r más bajas), y también andaba preocupada por el tema de que no se me caiga por inutilidad y no llegar bien al suelo y esas cosas aunque imagino que si es de parada con unos topes no sería mucho drama. Veo que la mayoría pensáis lo que pensaba yo, 600 limitada .
Gracias por los ánimos para lo del carnet, a ver si no me cuesta más que la moto jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación