MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/05/09, 16:08:54
muvaras Hombremuvaras no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Motormania Bella 125cc

Hola a todos, estoy buscando una scooter "retro" de 125 cc, que quiero usar básicamente para "paseo". He visto esta de la marca Motormania ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]), modelo Bella 125 cc que tiene un precio muy económico si la comparamos con otras opciones del mercado como las Vespa. ¿Alguien conoce esta marca y este modelo?. Imagino que no solo en la marca está la diferencia de precio, pero claro, tampoco la quiero para un uso diario ... no se, agradecería vuestra opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/09, 16:56:30
edutrasgo Hombreedutrasgo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Kymco Agility City Blanca
Total Mensajes: 97
Mensajes Aquí: 88
Yo conozco la marca Motormanía, en León hay una, y te diré que conozco gente que tiene motos de esta marca y bueno, normal de lo normal y aqui de esa marca se ven muy pocas unidades (por algo será) El problema que yo le veo es a la hora de repuestos, por lo que tengo entendido tardan un poco en recibir piezas, ademas imagina que la empresa desaparece (cosa normal hoy en día) ¿que haces con tu moto en caso de avería? vayas donde vayas las piezas te tardarán un montón en llegar.
Piensa que nunca será lo mismo que Honda, Suzuki, Yamaha......igual deberías buscar algo en Daelim, Kymco a ver si se adecua mas a lo que buscas y en tema de calidad precio son de lo mejor. espero te haya servido de algo.
Antiguo 05/05/09, 09:53:39
Recién Llegad@

Gracias edutrasgo. Creo que estas motos, por lo que he podido averiguar, las montan en León. Lo que no se es si se trata de una marca nueva. Desde luego hay poca información al respecto en internet, aunque es cierto que tienen un montón de tiendas. Tengo que pensar todavía si me arriesgo.
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 11:29:02
Raiko1982 Raiko1982 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: Kymco Agility City (gris)
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 175
Si quieres algo de ese estilo yo haría lo siguiente:

1. Esperar a la Kymco Like ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]). Es muy bonita, te regalan muchas cosas, seguro que el precio es menor que la que indicas, y apostaría a que es mejor y más fiable en todo.

2. Comprar la Daelim Besbi o la Sym mio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ])

Yo o compraba la Daelim Besbi o esperaba a la Kymco Like.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/09, 21:18:08
navy navy no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: mtb, 4 r de mo..
Total Mensajes: 132
Mensajes Aquí: 65
yo muvaras no e la aconsejo porque es china hasta la ultima pieza no quiere decir que sea una m. pero con las piezas si que te tocara esperar,pero no te creas que como te compres un modelo de la marca que quieras y de poca tirada tendras el mismo problema,eso no quiere decir que la moto sea una m. pero por experiencia la que tengo va genial pero las piezas viene siempre de santiago y el mensajero viene andando !que tengas suerte
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/09, 00:21:01
edutrasgo Hombreedutrasgo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Kymco Agility City Blanca
Total Mensajes: 97
Mensajes Aquí: 88
Muvaras, como ya te dije yo soy de León, y conozco tanto la marca como a los dueños por tema de mi trabajo, pero a la gente que conozco que tienen una moto motormania ya han tenido varios problemas y tardan un monton en resolverlos. Es verdad que tienen muchas tiendas y aqui al principio fue un boom, pero la gente no es tonta y con el tiempo ha cerrado en León 2 tiendas de las 4 que había. Mi consejo, no la compres.
Para que te hagas una idea, mira su web lo mala que es.
Antiguo 06/05/09, 08:50:13
Recién Llegad@

Estoy mirando otros modelos de otras marcas porque, la verdad, los comentarios no son muy positivos. Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/09, 10:39:29
gonzilla78 Hombregonzilla78 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Aprilia Caponord ETV1000
Total Mensajes: 357
Mensajes Aquí: 254
dentro de ese tipo de motos (moto bonita de paseo tipo Vespa) a mí me gusta mucho la Daelim Besbi de 125.

No es de una de las marcas con gran "nombre", pero sí de las conocidas, y a un precio inmejorable

La tienes por 1300€ (y dependiendo del mes siempre hay alguna oferta tipo cofre gratis, seguro gratis, o lo que toque).

http://1000scooters.com/wp-content/u...elim-besbi.jpg

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/09, 22:17:38
sigma7 Hombresigma7 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: motormania
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 1
Yo pregunte hace no hace mucho por esa marca. lo podras encontrar en esta web, y despues de mucho buscar e informarme veo q hay muchas marcas de ese tipo q te ofrecen las mismas motos o sea q todas son el mismo perro con distinto collar, y eso no me da confianzaq. Al final estoy pensando en comprarme la daelim besbi 125 o la kymco like, q son dos marcas integradas en españa y no tienen mala fama.
por cierto, yo quiero una scooter para ciudad que consuma poco, q me recomendais, una de 50cc de 2t o una de 125cc 4t ? (la de 50 cc 4t la descarto pq apenas llega a 60 km/h)
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 10:34:30
Raiko1982 Raiko1982 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: Kymco Agility City (gris)
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 175
Cita:
Originalmente Escrito por sigma7 Ver Mensaje
Yo pregunte hace no hace mucho por esa marca. lo podras encontrar en esta web, y despues de mucho buscar e informarme veo q hay muchas marcas de ese tipo q te ofrecen las mismas motos o sea q todas son el mismo perro con distinto collar, y eso no me da confianzaq. Al final estoy pensando en comprarme la daelim besbi 125 o la kymco like, q son dos marcas integradas en españa y no tienen mala fama.
por cierto, yo quiero una scooter para ciudad que consuma poco, q me recomendais, una de 50cc de 2t o una de 125cc 4t ? (la de 50 cc 4t la descarto pq apenas llega a 60 km/h)
Siempre siempre siempre siempre una 125cc 4t antes que una 50cc 2t, ya sólo porque la moto te va a andar mejor, puedes tirar de autovía carretera (sea o no aconsejable, tienes la opción, con la no puedes), y porque el mantenimiento es irrisorio comparado con las 2t, que acuerdate de echar el aceite, etc...

Eso ni lo pienses. La Besbi o la like son dos buenas motos.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/09, 11:24:30
VNR VNR no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: DT125R + Senda SM
Total Mensajes: 1
Bueno, bajo mi punto de vista, y no seria la primera vez que lo comento por aquí, hay que darles oportunidades a estas nuevas marcas, que como todas (lease kymco, sym... etc...) empezaron desde abajo y poco a poco, han ido subiendo, sus ventas, y todo lo relacionado con la empresa, servicio post-venta, recambios etc...

Conozco la marca motormania y esta haciendo un gran esfuerzo para seguir subiendo, tal y como lo ha echo desde 2007, esta claro, que el momento economico por el que estamos pasando no es el mejor para conseguir subir una marca de motos, pero poco a poco, con esfuerzo y constancia, todo llega.

un saludo, Victor.

pd: en referencia a cualquier modelo de la marca, te aconsejaria que antes de creerte algunos de los comentarios que puedes ver posteados, te pases por una de las tiendas que tiene motormania en toda españa, y saques conclusiones tu mismo, te puedes llevar una grata sorpresa.
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/09, 14:22:20
ccsatelite Hombreccsatelite no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: suzuki gs 500f
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 2
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por VNR Ver Mensaje
Bueno, bajo mi punto de vista, y no seria la primera vez que lo comento por aquí, hay que darles oportunidades a estas nuevas marcas, que como todas (lease kymco, sym... etc...) empezaron desde abajo y poco a poco, han ido subiendo, sus ventas, y todo lo relacionado con la empresa, servicio post-venta, recambios etc...

Conozco la marca motormania y esta haciendo un gran esfuerzo para seguir subiendo, tal y como lo ha echo desde 2007, esta claro, que el momento economico por el que estamos pasando no es el mejor para conseguir subir una marca de motos, pero poco a poco, con esfuerzo y constancia, todo llega.

un saludo, Victor.

pd: en referencia a cualquier modelo de la marca, te aconsejaria que antes de creerte algunos de los comentarios que puedes ver posteados, te pases por una de las tiendas que tiene motormania en toda españa, y saques conclusiones tu mismo, te puedes llevar una grata sorpresa.
siendo el encargado de las tiendas claro que la conoces la marca majete
a ver de barata nada
no se las revisiones de las demas marcas
pero de esta son a los 500-1000-2000-3000-4000-5000-6000 y siguen cada mil.
vamos que a los 3000 ya llevas 4 revisiones.

motores honda o yamaha nose pero
si liengjuan en 50cc o algo asi es de honda o yamaha
viva el nombre del motor
materiales externos y acabado dejan mucho de desear (quebradizos y mal montage)

mi experiencia no es nada buena
no la recomendaria a nadie

un saludo amigos
que no os timen
Responder Con Cita
Antiguo 12/11/09, 16:38:48
JOSEP_TARRAGONA HombreJOSEP_TARRAGONA no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: MOTORMANIA RX8 49 CC
Total Mensajes: 1
Smile

Hola "ccsatelite".

Por lo visto somos vencinos, yo tengo que decirte que mi experencia ha sido buena. No he tenido ningun problema hasta el día de hoy. Tengo un ciclomotor motormania modelo RX8 49 cc de 4 tiempos, me muevo con el por el pueblo y estupendo. Ahora mismo creo recordar que tiene cerca de los 9.000 km y como el primer dia.
Toda gracias a las revisiones/mantenimiendo, los vendedores de la tienda de Barcelona ya me adviertieron antes de comprarlar que las reviones se tiene que hacer cada 1.000 km para mantener la garantia y sobretodo para que la moto y el motor esten como nuevos.
Además las reviones son completas por menos de 40€, cambio de aceite de motor, transmisión, pulgar frenos, filtro de aires, y se que más vamos de todo.

Vamos ccsatelite, que yo ya llevo 10 reviones, y si al principio dices madre mia otra revisión, pero bueno ccsatelite en esta vida hay que ser responsable y todo en la vida tienes sus responsabilidades.

En conclusión estoy muy contento con ella, y todo eso por menos de 1000€, que más se puede pedir, vale que los acabados no són del todo correcto, pero estamos hablando de 1000€ por dios, hay que ser tolerantes.

aahhh ccsatelite mira en la marca del motor tienes un "peli" de razon, yo cuando vi "liengjuan" dije esto es Honda o Yamaha. mnmnmn no se.
Llame ahi a la tienda, y el chico me atiendo muy bien, me comento que es un fabricante de Yamaha, que trabaja con las misma piezas y licencia y cierto, pregunte a un taller de confianza de mi pueblo y me lo aseguro.

Asi que nada, "moteros" yo confio en ella.
Cualquier consulta ya sabeis!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

Josep!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 12/11/09, 16:51:27
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.708
Mensajes Aquí: 26
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Los usuarios JOSEP_TARRAGONA & VNR trabajan para Motormanía. Según me comenta VNR, él es el encargado de las tiendas y JOSEP_TARRAGONA un trabajador.

Ambas respuestas han sido publicadas desde el mismo ordenador, así que cada uno tiene la información necesaria para sacar sus propias conclusiones.

PD: hay muchas formas, y más honradas, de hacer publicidad sin necesidad de engañar a nadie.
Antiguo 22/12/09, 16:08:26
serafo Hombreserafo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: Speedy
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 2
Exclamation Motormania

ATENCION MOTORMANIA NO RESPONDE.
Tengo un ciclomotor speedy de motormania despues de estar dos meses esperando que me dieran cita para pasar la revision de los 4000 km la moto se paró o sea que no arrancaba , la llevé a la casa y desde entonces estan cerrados a cal y canto he tratado de comunicar por telefono a TODAS las sucursales de España y todos los telefonos responde lo mismo EL NUMERO MARCADO NO EXISTE, asi que quedais todos avisados. Si alguien puede ayudarme a localzar algun responsable se lo agradeceria eternamente. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación