MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS BOLIVIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/09/10, 12:01:39
motochina motochina no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: chopper 200cc
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
hola mira yo tengo un amigo que el las fabrica y las exporta a italia moto desde china som de calidades moto nueva y saben ya esta exportado a bolivia son de 400cc 200cc,150cc,250cc son ensablada en china pero es una empresa italiana que las fabrica allas en china yo me compre una y son muy buenas las marca es de caro para todos terreno muy buenas y son modelos 2010 a 2011 super cero km.........................
Responder Con Cita
Antiguo 27/10/10, 17:58:15
Toborochi1950 HombreToborochi1950 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: kingo 200cc
Saludos, maneje una Kingo 150 c.c. entre Trinidad-Santa Cruz- Cochabamba, el primer tramo en 9 horas y S.cruz Cochabamba en 8 horas, la verdad que contento con su rendimiento a pesar de las condiciones del camino en especial de Villa Tunari-Kaiwasy, por lo demas todo depende del mantenimiento, esta ya la vendi y compre dos motos Kingo que son las que tengo actualmente una GP y otra deportiva, el secreto es comprarlas encajonadas tal cual llegan de fabrica y el armado realizarlo con un buen macanico y bajo tu propia supervision, usa un buen aceite y su mantenimiento de acuerdo a su manual, te aseguro que no tendras problema, mi GP alcanza hasta 140 Kms. por hora sin problema tiene 4500 Kms, y la deportiva hasta 120 Kms con 6300, en un proximo correo te enviare las fotos y veras que es verdad lo que te digo, todos los productos Chinos pasan por controles de calidad para exportar si se salen tornillos o tienen fugas es problema de quien la arma en destino final, espero que te sirva mi comentario. Un abrazo.
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/10, 04:56:53
Ozzyto Ozzyto no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: Quiero adquirir una
Question Son las motos marca Kingo de confianza?

Quisiera comprar una moto Kingo KG250GY-5, pero me embarga la duda acerca de esta marca, por fa ayudenme a decidir, y si alguien sabe que prestaciones tiene este modelo.
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/11, 01:23:46
jorjais Hombrejorjais no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: ninguna, en busqueda
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
una ayuda

querido gatazo
al igual que tu, estoy planeando comprar una moto kyngo modelo ninja de 250 cc pero no se si realmente son buenas y durablesy te agradeceria aconsejarme, por otro lado he visto las motos USM y creo que son buenas y AMERICANAS pero no se, aver si me mandas tu fono para tener mas contactos y saber que hacer y a donde ir. gracias y saludos cordiales
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/11, 01:24:57
Recién Llegad@

yo tambien estoy en busqueda de motos pero la "Comando" USM talves sera buena??
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/11, 01:45:27
Recién Llegad@

muchas gracias a todos por sus valiosos consejos, asi que al momento de comprar una moto, creo que lo mas sensato es buscar una japo de segunda mano y si no hay entonces una usm comando (que es con la que sueño), para poder recorrer las calles y hacer viajes, espero tenga suerte y otra ves gracias por los consejos y citas.
Responder Con Cita
Antiguo 27/01/11, 04:00:40
zingular Hombrezingular no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: honda tornado 250 x
amigo yo les hablo con experiencia tengo 2 hondas tornado y una 125cc kingo, yo estoy en el beni y como sabran los bolivianos si quieren saber de motos pregunten a un beniano jajaja, les dire que las kingo, kymco, usm, y todas estas motos baratas les van a trabajar muy bien los primeros 8 meses si tienen suerte y el sistema electrico no se les ha fundido en ese tiempo entonces puede que lleguen al año sin problemas, siempre y cuando no se descuiden con el cambio del aceite, luego del año empezaran a sonar como una matraca todo sonara menos la bocina y de las luces ni les cuento, donde yo vivo tu compras una garrafa de gas y te dan una moto china por el vuelto jajaja es broma es que son baratisimas.

resumiendo, estas motos son buenas durante 1 año y luego te vas a vivir al lado de un mecanico.
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/11, 14:36:00
jasinto mamami Hombrejasinto mamami no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: ninguna
comenterio y pregunta

al igual que mucho de Uds., no recibi buenas referencias de las motos Kyngo. ¿ cual es el origen de las motos de marca USM y que tan buenas son?
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 22:02:32
ikubu Hombreikubu no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: shopper 250cc kingo
venta

hola me llamo richard y mi opinion sobre las motos kingo es que rinden muy bien ,son economicas,ahorradoras y sus repuestos los hallas en cualquier venta de motos. yo tengo una shopeer de 250 cc y no me dio problemas ademas esta ala venta es 2010con 250Km recorridos
Responder Con Cita
Antiguo 24/03/11, 02:37:46
brk Hombrebrk no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: ninguna aun
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
saludos bueno maneje una kyngo tipo todo terreno en una ciudad plana (oruro manta), y me ando antojando una. en la de mi amigo hasta ahora no problemo y ya tiene mas de un año...

estoy ahorrando para comprarme una, mi sueño obviamente una xr250 tornado, pero me estan intentando cobrar por una modelo 2003 5200 usd(me parece una barbaridad puesto que una yamaha de iguales prestaciones cuesta lo mismo nueva) conocen donde se encuentran estas motocicletas nuevas en la paz concesionaria, etc?

mi segunda opcion es una usm comando, o la kyngo no se cual de las dos...,
Responder Con Cita
Antiguo 24/03/11, 02:49:43
NONAME-R HombreNONAME-R no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: HAYABUSA'06
Total Mensajes: 715
Contactar con NONAME-R a través de MSN Contactar con NONAME-R a través de Yahoo Send a message via Skype™ to NONAME-R
Si son bicilindricas seria bi-kingo jajajajja
Antiguo 19/04/11, 00:09:57
silverio loyola Hombresilverio loyola no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: SLONG
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
nuevo integrante del foro

hola amigos soy de peru aqui tenemos un foro sobre motos chinas y se llama todoautos en ese foro escribo con el sobrenombre de donmoto , tengo mucho tiempo en motocicletas ,fui el primero en introducir las motos chinas en peru con la marca JIALING , espero con mi experiencia aportar en este foro . gracias
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/11, 15:11:30
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.250
Cita:
Originalmente Escrito por silverio loyola Ver Mensaje
hola amigos soy de peru aqui tenemos un foro sobre motos chinas y se llama todoautos en ese foro escribo con el sobrenombre de donmoto , tengo mucho tiempo en motocicletas ,fui el primero en introducir las motos chinas en peru con la marca JIALING , espero con mi experiencia aportar en este foro . gracias
+1
Antiguo 19/04/11, 23:46:25
silverio loyola Hombresilverio loyola no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: SLONG
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
hola amigos soy representante de la marca SLONG en peru motocicleta fabricada en china con motor Loncin considerado como uno de los mejores motores utiliza tecnologia Honda y Suzuki ,estamos buscando distribuidores para nuestra marca en Bolivia
Responder Con Cita
Antiguo 20/04/11, 00:14:30
okzxr400 Hombreokzxr400 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: z750
Total Mensajes: 22
hola hermano yo soy de venezuela y te puedo decir que aya el 95% de las motos son china y yo las odiaba todos mis amigos tenian motos chinas por lo economico pero te digo tenian un a cada 4 meses , compradas nuevas , que si se les cae la matricula que si la bateria no dura un mes , que si los tornillos los pierde en la calle , de todo,,,
yo ala final me compre una por eso de los robos , pero como sabia eso y tenia una zxr400 para las noches tenia como compararlas , claro las motos al ser 150 no pesan nada son como bicicletas pero lo que me ponia peor es que se te dormian las manos y los pies por la bibracionn ,y a decir verdad eso es lo mas importante que este balanceado el motor...

concejo las motos chinas no son malas solo que son baratas por que usan materiales baratos asi que busca una nueva pruebala y busca que no bibre nada ,que asi sean de la misma marca y modelo nunca estan armadas iguales hay unas buenas y otras malas y eso si despues de ver 10 0 15 y elijas la que no bibra , lo primero que tienes que saber es cambiarle el aceite y segundo ir reuniendo para cambiar la bujia y la bateria por que en un mes o dos no serviran suerte y saludosss, eso si es para toda la vida nunca conceguiras a quien venderla,, sale mas a cuenta comprarse una nueva que una usada

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación