MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Street Fighter / Bike Tuning
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/09, 16:51:58
Danii_GPR HombreDanii_GPR no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Derbi GPR 50
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 4
K escape pondriais a una Derbi GPR 50 de casa

keria sa ber si algien me puede aconsejar sobre l mejor escape para mi Derbi GPR 50
si puede ser con salida bajo culin gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/09, 17:15:24
piruleto Hombrepiruleto no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: yamaha jog
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
yo le pondria un metrakit
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/09, 17:23:58
ivancinho_ Hombreivancinho_ no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Rs 50 Replica
Total Mensajes: 763
Mensajes Aquí: 53
scr
Antiguo 14/07/09, 17:26:23
Vuelta de Reconocimiento

Smile

sabes alguna pagina en internet para poder comprar un escape Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/09, 19:47:30
DanielCunit HombreDanielCunit no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Honda CBR 600 RR Repsol
Total Mensajes: 650
Mensajes Aquí: 85
Scr Hand Made por arriba.
Busca aquí que seguro que lo tienen jeje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Saludos!
Antiguo 18/07/09, 01:20:04
LOPEZgas HombreLOPEZgas no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: derbi gpr 125
Total Mensajes: 581
Mensajes Aquí: 32
te hablo por experiencia de un amigo mio....
el arrow es demasiado caro para lo ke hace..
el metrakit sp es ridiculo ese tubo,es casi mejor el de serie.NADA KE VER CON EL PRO RACE,PERO SI LA LLEVAS DE CASA OLVIDATE DE PRO RACE.
El scr no esta mal,para mi gusto el mejor.
conclusion:la gpr es una moto ke tira bastante de casa,y poniendole un tubo se nota poca diferencia,hay k meterse ya en cilindro para hacer algo interesante(cosa ke no te recomiendo...).
pero bueno para ke te haga en llano los 100 km/h y con un piñon menos darle una salida guapa va sobrado ese tubo....
Responder Con Cita
Antiguo 18/07/09, 18:44:19
Vuelta de Reconocimiento

primero d todo gracias a vuestras respuestas
segundo- mi moto por aora solo le e canbiado l piñon para alargar la marcha pero se me a kedado kon muy poka fuerza aun asin me coge los 104 km/h pero kiero poner un tubo aber si tiena mas fuerza
pero si sabeis alguna pieza k pueda cambiar para k mi moto tenga un pokito d fuerza azetmelo saber porfavor
gracias a todos
Responder Con Cita
Antiguo 18/07/09, 21:07:43
lios93 Hombrelios93 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: cagiva mito 125
Total Mensajes: 1.467
Mensajes Aquí: 48
creo que poniendo un top rosa cojes fuerza.
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/09, 00:07:54
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Danii_GPR Ver Mensaje
primero d todo gracias a vuestras respuestas
segundo- mi moto por aora solo le e canbiado l piñon para alargar la marcha pero se me a kedado kon muy poka fuerza aun asin me coge los 104 km/h pero kiero poner un tubo aber si tiena mas fuerza
pero si sabeis alguna pieza k pueda cambiar para k mi moto tenga un pokito d fuerza azetmelo saber porfavor
gracias a todos
si no te kieres meter en cilindros,lo mejor ke puedes hacer es ponerle un tubito.,y jugando un poco con piñon y corona conseguiras lo ke kieres.
al ponerle un piñon con un diente mas le as dado mas punta,cosas ke si le vas a poner un tubo no sirve de nada,ya que,el tubo te da largas y te kita fuerza.
CONCLUSION:si le pones un tubo,pa ke vaya bien deberas ponerle un piñon con un diente menos ke el ke venia de fabrica,lo ideal un 15
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/09, 16:12:31
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por LOPEZgas Ver Mensaje
si no te kieres meter en cilindros,lo mejor ke puedes hacer es ponerle un tubito.,y jugando un poco con piñon y corona conseguiras lo ke kieres.
al ponerle un piñon con un diente mas le as dado mas punta,cosas ke si le vas a poner un tubo no sirve de nada,ya que,el tubo te da largas y te kita fuerza.
CONCLUSION:si le pones un tubo,pa ke vaya bien deberas ponerle un piñon con un diente menos ke el ke venia de fabrica,lo ideal un 15
gracias po la respuesta
i komo puedo saber kual llevo?
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/09, 21:53:24
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Danii_GPR Ver Mensaje
gracias po la respuesta
i komo puedo saber kual llevo?
Los piñones se miden por numeros.un 15 por ejemplo significa ke tiene 15 dientes,un 16 ke tiene 16 dientes.Si no te acuerdas cual montaste,pues a contar dientes....
y yo con un tubo te recomendaba un 15.
Tu dices ke le as puesto un piñon de un poco mas de largas,pues le abras puesto un 17;ke es un numero mas ke lo ke trae de serie.`pues con el tubo bajale dos dientes.LAS LARGAS TE LAS DA EL TUBO,YA KE LA MOTO DESAHOGARA MUCHO MAS KE CON EL DE SERIE.con el scr lo ke necesitaras sobre todo es fuerza

Última edición por LOPEZgas fecha: 19/07/09 a las 21:54:42.
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/09, 08:28:23
Oni90 HombreOni90 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Senda de momento
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 3
las largas las da el tubo?

dios he leido cada cosa....

a ver kiero recordaros ke los escapes metrakit los fabricaba SCR xDDD asike no digais, un pro iria bien, el scr racing line no iria bien. porke son el mismo escape con distinto silencioso. xDDD

bueno. las largas las da el tubo?? depende ke tubo tio. ai tubos ke intentan llevar la potencia a un regimen de revoluciones alto y otros escapes ke llevan la maxima potencia a un regimen de revoluciones mas bajo.

si vas a tener la moto de serie y kieres un tubo pa ke ande un pokitin mas tal y cual nada mas eso yo te recomendaria ke metieras un carburador de 19 y un tubo tipo yasuni r2.

si te interesa yo tengo un escape yasuni r2 abajo tirao muerto de risa y por 60 euros es tuyo

Responder Con Cita
Antiguo 20/07/09, 10:11:35
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Oni90 Ver Mensaje
las largas las da el tubo?

dios he leido cada cosa....

a ver kiero recordaros ke los escapes metrakit los fabricaba SCR xDDD asike no digais, un pro iria bien, el scr racing line no iria bien. porke son el mismo escape con distinto silencioso. xDDD

bueno. las largas las da el tubo?? depende ke tubo tio. ai tubos ke intentan llevar la potencia a un regimen de revoluciones alto y otros escapes ke llevan la maxima potencia a un regimen de revoluciones mas bajo.

si vas a tener la moto de serie y kieres un tubo pa ke ande un pokitin mas tal y cual nada mas eso yo te recomendaria ke metieras un carburador de 19 y un tubo tipo yasuni r2.

si te interesa yo tengo un escape yasuni r2 abajo tirao muerto de risa y por 60 euros es tuyo
1-Vamos a ver si sabemos leer,el chaval a dicho ke kiere un tubo ke vaya por el colin no???,asi ke el yasuni r2 no le vale...

2-El metrakit pro race es para 70s,asi ke en un cilindro de serie me parece una tonteria,y el metrakit sp es flojete,para mi gusto el mejor es el arrow,aunke el mas caro

3-Un tubo sive mas ke nada pa largas,porke lo ke hace es desahogar en altas.TODOSSS.
si tu pones un tubo en una moto de serie,sin tocar piñon ni corona,lo ke va a hacer es ke de 0 a 60 va a ir muerta,y a partir de ahi te pega el taponazo y desarrolla un huevo.Por ello le e dicho ke le baje un numerito o dos el piñon,para ke le de mas salida,ke es lo ke kita el tubo....

4-Para ke le dices al chaval ke meta un 19?? tu estas loco??? si un 19 es lo ke e llevado yo,pero con motores de 75 cc.Eso lo unico ke le va a hacer va a ser gastar gasolina como un perroo y le va a conseguir lo mismo ke si le pone un 17.5,o incluso el de serie(14) bien carburado...
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/09, 10:57:07
Oni90 HombreOni90 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Senda de momento
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 3
oye tron he tenido 6 motos, he preparado 3 para competicion, he estado en el podio de campeonatos regionales, tengo un tallercito ke ya te molaria a ti en el garaje, y he tenido ya 6 motos, xD kreo ke algo se de esto.

1º no lei eso, lo siento

2º metrakit pro race es para motores potentes. pero yo no dije ke le metiera ese, kiero decir ke ese cilindro es igual al scr racing line, xk ablais ke si uno ke si otro...

3º a ver el tubo de scape pro race va pa altas pero x ej el yasuni r3 va pa bajas. y en scooter un yasuni c30 va pa altas y un malossi o un pror ace van pa bajas. no digas ke todos van pa altos tio.

4ºno es tanto un 19 en eso. yo he tenido en una sr con cilindro polini evo de 50cc preparao con rotor pvl cigue polini evo y toda la transmision malossi, con un 28, jaja asike.

a ver y no vayais tan ofensivos ke esto es un foro.....esta pa aprender unos de otros.

Responder Con Cita
Antiguo 20/07/09, 14:13:34
Campeón de Superbikes

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por Oni90 Ver Mensaje
oye tron he tenido 6 motos, he preparado 3 para competicion, he estado en el podio de campeonatos regionales, tengo un tallercito ke ya te molaria a ti en el garaje, y he tenido ya 6 motos, xD kreo ke algo se de esto.

1º no lei eso, lo siento

2º metrakit pro race es para motores potentes. pero yo no dije ke le metiera ese, kiero decir ke ese cilindro es igual al scr racing line, xk ablais ke si uno ke si otro...

3º a ver el tubo de scape pro race va pa altas pero x ej el yasuni r3 va pa bajas. y en scooter un yasuni c30 va pa altas y un malossi o un pror ace van pa bajas. no digas ke todos van pa altos tio.

4ºno es tanto un 19 en eso. yo he tenido en una sr con cilindro polini evo de 50cc preparao con rotor pvl cigue polini evo y toda la transmision malossi, con un 28, jaja asike.

a ver y no vayais tan ofensivos ke esto es un foro.....esta pa aprender unos de otros.
de buenas tioo,critica constructivaaa....
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación