MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 08/08/09, 13:11:01
koyotekevin Hombrekoyotekevin no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: naked
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 16
QUE MOTO ME COMPRO?

Bueno he decidido que dentro de un año me quiero comprar una moto.

ahora tengo una de 125 scooter, pero quiero una mas grande una de 600 o 700, de 1000 las veo demasiado para mi.

estuve mirando de trail, pero yo el uso que la voy a dar es por la ciudad y alguna rutilla por carretera, entonces he visto que las de trail son demasiado voluminosas para la ciudad y no se que hacer, decirme alguna trail que pese poco.

la comodidad muy importante para la moto, estuve mirando las nuevas ktm me han impresionado, pero han dicho que no son nada comodas.

en resumen quiero comprarme una moto manejable por la ciudad, comoda para alguna ruta largas, y gastarme como mucho 10 mil euros, si un poco mas no pasa nada.

haber si me podeis decir una idea que se asemeje a lo que busco, ya no me limito solo a las de trail, dejo el camino abierto a todas. scooter ya no, harley davidson tampoco, motos manejables por ciudad y comodad por carretera.

espero vuestra ayuda gracias de antemano, y con paciencia y vuestra ayuda encontrare la moto que busco.
Responder Con Cita
Antiguo 08/08/09, 13:35:08
pedromaguregui Hombrepedromaguregui no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Yamaha Fz1 SA
Total Mensajes: 187
Mensajes Aquí: 13
Si te gustan las trail, comprate una. ¿Cúal? La que más te guste, seguro que estarás encantado haciendo unas rutillas. Y en cuanto a la ciudad, sigue con un scooter, que es lo más práctico y cómodo.
Vsssssss.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/09, 18:51:15
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por pedromaguregui Ver Mensaje
Si te gustan las trail, comprate una. ¿Cúal? La que más te guste, seguro que estarás encantado haciendo unas rutillas. Y en cuanto a la ciudad, sigue con un scooter, que es lo más práctico y cómodo.
Vsssssss.

pedro ante todo gracias por ser el unico por responder, creia que iba obtener mas ayuda en este foro.
la moto de trail me gusta , pero no puedo tener dos motos una de trail y otra scooter, por eso quiero mirar algo que compagine con la ciudad y con alguna rutilla, y las de trail creo que son demasiado voluminosas para andar por la ciudad no crees'

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/09, 19:03:04
accept Hombreaccept no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: , yamaha wr 450
Total Mensajes: 339
Mensajes Aquí: 29
hola..........del estilo de supermotard se ven cosas muy chulas , por la ciudad se desenvuelven bien , en carreteras reviradas son divertidisimas ,si te animas en cualquier circuito de kars te puedes meter...........bueno cada uno sus gustos ktm supermoto 690 ????un poco mas pues la 990??????????ducati hypermotard etc
Antiguo 09/08/09, 19:04:48
Faust Faust no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: Honda Hornet
Total Mensajes: 621
Mensajes Aquí: 411
Cita:
Originalmente Escrito por koyotekevin Ver Mensaje
Bueno he decidido que dentro de un año me quiero comprar una moto.

ahora tengo una de 125 scooter, pero quiero una mas grande una de 600 o 700, de 1000 las veo demasiado para mi.

estuve mirando de trail, pero yo el uso que la voy a dar es por la ciudad y alguna rutilla por carretera, entonces he visto que las de trail son demasiado voluminosas para la ciudad y no se que hacer, decirme alguna trail que pese poco.

la comodidad muy importante para la moto, estuve mirando las nuevas ktm me han impresionado, pero han dicho que no son nada comodas.

en resumen quiero comprarme una moto manejable por la ciudad, comoda para alguna ruta largas, y gastarme como mucho 10 mil euros, si un poco mas no pasa nada.

haber si me podeis decir una idea que se asemeje a lo que busco, ya no me limito solo a las de trail, dejo el camino abierto a todas. scooter ya no, harley davidson tampoco, motos manejables por ciudad y comodad por carretera.

espero vuestra ayuda gracias de antemano, y con paciencia y vuestra ayuda encontrare la moto que busco.

La Hornet sin duda, si quieres algo manejable para ciudad, salir de rutas y demás esa es tu moto jeje mírate motos por el estilo Fazer, GSR, Z750, etc... son muy cómodas y manejables

Última edición por Faust fecha: 09/08/09 a las 19:05:58.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/09, 19:06:48
sergarmotos Hombresergarmotos no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: suzuki gsxr1000
Total Mensajes: 2.366
Mensajes Aquí: 340
yo creo que lo mas acerado seria una fazer o similar carenada para viajar,mi favorita la z750 eso si el asiento es un poco dura y te acuesta un poco hacia delante pero he leido q con poco dinero le pones uno de gel q son como sofas...un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/09, 19:14:47
Pablohell HombrePablohell no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Vn900 Classic Tourer
Total Mensajes: 1.562
Mensajes Aquí: 102
Contactar con Pablohell a través de MSN
LQTLPMD, con esa aciertas siempre.

PD: Olvidate de que si son voluminosas, poco manejables y demas tonterias (para eso te quedas como estas ). Las motos son para disfrutarlas, no para hacer el cabra, que es mas grande???...pues mejor, mas estable, mas comoda, con mas posibilidades...tu mismo.

Última edición por Pablohell fecha: 09/08/09 a las 19:15:54.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/09, 19:17:24
GUTIFER GUTIFER no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: UN HIERRACO
Total Mensajes: 104
Mensajes Aquí: 53
Cita:
Originalmente Escrito por Faust Ver Mensaje
La Hornet sin duda, si quieres algo manejable para ciudad, salir de rutas y demás esa es tu moto jeje mírate motos por el estilo Fazer, GSR, Z750, etc... son muy cómodas y manejables
+1
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/09, 19:31:21
perikin Hombreperikin no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Suzuki GSF Bandit 650
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 2
Contactar con perikin a través de MSN
Bandit
Responder Con Cita
Antiguo 10/08/09, 12:36:33
Calentando "Sliks"

Bueno sobre todo gracias por las opinones. Sin duda me han servido y mucho, he estado mirando todas las motos por encima que me habeis dicho, las he agregado a favoritos , mas deuna merece la pena, la que mas me ha gustado la ducati hypermotard, esta muy bien, solo que se sube de presupuesto.

tambien he mirado la z750,suzuki gsr 600 y las ktm que me gustan muchi tambien.

ahora porlo menos me habeis dado unas buenas ideas, haber si me decis algun modelito mas y cuando vea varias que me gustan, me metere en los detalles tecnicos, de comodidad, etc. pero lo primero que me entre bien por los ojos, de hay lo demas.

un saludo y repito muchas gracias por la informacion
Responder Con Cita
Antiguo 10/08/09, 17:26:03
MANMOVI33 MANMOVI33 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: GSX-R600 K6
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 2
Te recomiendo la Z750 por su versatilidad es una buena apuesta
un saludo
Responder Con Cita