MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/08/09, 15:33:43
motorista motorista no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: cbr1000rr
Total Mensajes: 2.564
Mensajes Aquí: 1.233
Talking Concurso a la minifalda más corta...

Acabo de ver esto en el telediario,creo que en la Coruña un local hace un concurso a la minifalda más corta y bonita,y claro ya salen los puritanos de turno,con nose que derechos,que si es machista,que si empaña la imagen de la ciudad,que si denigra a la mujer,...

Que opinais,porque estas cosas ya pasaron más veces.

Yo creo que los cuatro gilip... de turno sacan las cosas de quicio,porque las mismas chicas en general lo veis bien y como algo divertido,y no creo que os sintais denigradas,ni cosas por el estilo;el local lo hará por publicidad,atraer más gente,sobre todo hombres,y nosotros alegramos la vista y nos incentiva a tomar con más gusto nuestras copas,jeeejejej.En fin ,todos contentos,menos claro el ayuntamiento,las asociaciones de nose qué,y cuatro que están en el mundo para reivindicarlo todo,hasta el vaso de agua en las comidas,jajajajja.Pues a esos les aconsejo que salgan a divertirse más y que f..... máaasssss,ya vereis como andais por ahí con una sonrisa de oreja a oreja,y os olvidais de ver problemas donde no hay.

Que opinais de este tipo de cosas?

Saludos
Vss
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 15:39:02
Vortex HombreVortex no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: 0
Total Mensajes: 5.830
Mensajes Aquí: 451
Contactar con Vortex a través de MSN
A mi me parece una campaña genial para atraer gente a un local. Qué enseñarán para ser denigradas? Lo mismo que cuando van por la calle si el tiempo es como el que nos acompaña estos días, es decir, las piernas; y cuando están en la playa? Si van con el bikini, enseñan más que si van con minifaldas y no se sienten mal por ello, todo lo contrario. Eso si, mientras todas las que se presenten sean mayores de 18 años, no hay problema, sino sí que podría haber algo que rascar

Respecto a los puritanos esos... en fin, paso de perder el tiempo hablando de esa gente.
Antiguo 13/08/09, 15:46:18
Pole Position en 125 cc

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por Vortex Ver Mensaje
A mi me parece una campaña genial para atraer gente a un local. Qué enseñarán para ser denigradas? Lo mismo que cuando van por la calle si el tiempo es como el que nos acompaña estos días, es decir, las piernas; y cuando están en la playa? Si van con el bikini, enseñan más que si van con minifaldas y no se sienten mal por ello, todo lo contrario. Eso si, mientras todas las que se presenten sean mayores de 18 años, no hay problema, sino sí que podría haber algo que rascar

Respecto a los puritanos esos... en fin, paso de perder el tiempo hablando de esa gente.
jajajjaj,pasa,pasa,hablemos de minifaldas,jjeejejej.
Vss
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 15:47:21
Pole Position en 125 cc

Talking

Ahh,que opinen tambien las chicas que son las susodichas,jeejejej
Vss
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 16:42:01
Lucas15880 MujerLucas15880 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: Estoy en ello
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 9
Tengo una duda, el concurso es para la minifalda mas corta y chula o a la que le siente mejor la minifalda???
Bueno da igual, a mi como chica, no me parece mal la idea, la semana siguiente que hagan un concurso al mejor bañador de chicos y ya está.....La gente yo creo que se aburre un montón y tienen que hablar de todo..... Que dejen a la gente en paz, que cada cual haga lo que le de la gana NO???
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 16:48:04
Pole Position en 125 cc

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por Lucas15880 Ver Mensaje
Tengo una duda, el concurso es para la minifalda mas corta y chula o a la que le siente mejor la minifalda???
Bueno da igual, a mi como chica, no me parece mal la idea, la semana siguiente que hagan un concurso al mejor bañador de chicos y ya está.....La gente yo creo que se aburre un montón y tienen que hablar de todo..... Que dejen a la gente en paz, que cada cual haga lo que le de la gana NO???
Mujer ,se da por echo de que no se referirán exactamente a la prenda,sino a quien le queda mejor,a unas les lucirá más a otras.
ejejeje
Vss
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 17:15:20
mikicastell Hombremikicastell no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: Honda 600 cbf S
Total Mensajes: 1.216
Mensajes Aquí: 95
Eso, para que luego digan que hay libertad............ de movimiento jajajjaj
Hacen más daño 4 puritanos, que 4.000 señoritas en minifalda, de todas formas YO prefiero estar en el grupo de los que cataloguen a esas señoritas por su gracia al llevar esas prendas.
Si es que hay jente pa toooooooo.
Antiguo 13/08/09, 19:28:20
lagatafiera Mujerlagatafiera no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: Ninja250r SE'09
Total Mensajes: 317
Mensajes Aquí: 84
Hola chicos, yo soy de La Coruña y esto no es en la propia ciudad, en un pueblo que se llama Sada, que antes era una de las zonas con mas movida pero que se ha ido apagando y la gente no sabe ya que hacer para animar a la gente.
La fiesta se llama : fiesta de la minifalda y el pantalon corto, asi que tampoco creo que sea tan machista, eso solo hay premio a la minifalda mas corta, no al pantalon mas corto, mas que nada por lo evidente ( un pantalon por muy corto que sea tiene sus limites no XDDD) Ademas es un local por lo que yo se para mayores de 18 años, asi que yo no le veo nada de malo

Otra cosa es cuando kisieron hacer lo mismo en un local juvenil (osease para mayores de 14 años), eso si lo veo mal, por que dentro de lo que cabe serian menores y siempre se puede hacer un uso perverso de estas cosas, pero si eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo y con tu minifalda, no?

PD: Ademas, en todos los locales a las camareras las prefieren con minifaldas muy cortas y escotes muy amplios y eso a nadie le parece mal, lo que pasa es que la gente es muy hipocrita

Última edición por lagatafiera fecha: 13/08/09 a las 19:29:32.
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 19:33:03

Cita:
Originalmente Escrito por lagatafiera Ver Mensaje
Otra cosa es cuando kisieron hacer lo mismo en un local juvenil (osease para mayores de 14 años), eso si lo veo mal, por que dentro de lo que cabe serian menores y siempre se puede hacer un uso perverso de estas cosas, pero si eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo y con tu minifalda, no?
Exacto, a eso me refería yo antes jeje Mientras sean mayores de 18 años..

Un 10 por la P.D. paisana, los puritanos entran al trapo para saltar a la palestra de nuevo
Antiguo 13/08/09, 20:43:53
Hamanson HombreHamanson no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: GSXR 600
Total Mensajes: 40
Mensajes Aquí: 11
mmmmm entonces que opinará esta gente sobre miss reff (el mejor culo del mundo)? Porque esto es a nivel internacional y la gente no se queja de nada...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Es más, es para ver el espectaculo que se monta cada vez que se seleccionan nuevas aspirantes. Aquí en mallorca se monta el Mallorca Surf Action y ¡tendriais que ver cómo se pone la playa donde se celebra!

Ahí queda eso!

Última edición por Hamanson fecha: 13/08/09 a las 20:47:50.
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 20:58:45

Hamanson, si ven eso.. empezaría la IIIª Guerra Mundial fijo
Antiguo 13/08/09, 21:13:36
Amal38 HombreAmal38 no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 4.466
Mensajes Aquí: 1.661
Por curiosidad ¿que puritanos son esos?
Si fuera el evento en la calle pos aún, pero en un local, pues al que no le guste con no entrar ya esta.
En Baleares tenemos cada 2x3 camisetas mojadas y sin camiseta también, y no pasa nada.
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 21:18:51
Pole Position en 125 cc

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Amal38 Ver Mensaje
Por curiosidad ¿que puritanos son esos?
Si fuera el evento en la calle pos aún, pero en un local, pues al que no le guste con no entrar ya esta.
En Baleares tenemos cada 2x3 camisetas mojadas y sin camiseta también, y no pasa nada.
Cuando vi el telediario,hoy mismo de hay "me se" ocurrio el tema,el primer puritano fue el alcalde,luego nombraron a otros pero nose.En fin...
Vss
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 21:19:59
Pole Position en 125 cc

Talking

Lo de sin camiseta es buena idea...............,me apunto,jeejej.
Vss
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/09, 21:21:23
Pole Position en 125 cc

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por lagatafiera Ver Mensaje
Hola chicos, yo soy de La Coruña y esto no es en la propia ciudad, en un pueblo que se llama Sada, que antes era una de las zonas con mas movida pero que se ha ido apagando y la gente no sabe ya que hacer para animar a la gente.
La fiesta se llama : fiesta de la minifalda y el pantalon corto, asi que tampoco creo que sea tan machista, eso solo hay premio a la minifalda mas corta, no al pantalon mas corto, mas que nada por lo evidente ( un pantalon por muy corto que sea tiene sus limites no XDDD) Ademas es un local por lo que yo se para mayores de 18 años, asi que yo no le veo nada de malo

PD: Ademas, en todos los locales a las camareras las prefieren con minifaldas muy cortas y escotes muy amplios y eso a nadie le parece mal, lo que pasa es que la gente es muy hipocrita
+1,gracias por aclarar cosas........,sobre todo donde es,aun aparezco en Sada como sea este finde,ejjejej.
Vss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación