MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > OFF ROAD > TRAIL
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/01/12, 10:44:21
Angel R HombreAngel R no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Yamaha ST 1200 wite
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 13
Hola yamper, la trek amazonas y la tiger, en motor son parecidas, la tiger un poco menos explosiva, cambia el tema de llantas, frenos, disco suspensiones, en benelli es todo pata negra, marzochi, sanz, brenbo, excel. La amazonas monta radios y la tiger son de palos.
Responder Con Cita
Antiguo 09/12/12, 17:19:23
keko996 Hombrekeko996 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Benelli TreK Am, Duc S4R
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por tomassan Ver Mensaje
que bueno conocer que tenemos gente con Benelli, yo soy de venezuela y estoy a punto de comprar una benelli, mi uso es estrictamente laboral, pero tengo dudas sobre comprarme la trek o la trek amazonas, una es mas alta que la otra pero no se cuales mejor, alguien podria ayudarme a ver cual es la diferencia mecanica entre una y otra?

graciasssss
La Amazonas es orientada al uso 70/30 asfalto tierra, la otra 80/20.
Diferencias.
Amazonas:
-Horquilla Marzocci totalmente graduable, Precarga, compresión, rebote.
-Calipers Brembo convencionales, discos lobulados, amort. más recorrido, llantas Excel de radios, 110/80-19 del 150/70-17 tras, neumáticos METZELER Tourance (modelo viejo, con cámara).
- Altura asiento al piso 87mm, pie de amigo más largo. (si no mides al menos 1.80mt solo llegas al piso con las puntas de los pies).
TREK:
-Horquilla Marzocci sólo graduable en precarga y rebote.
-Calipers Brembo Radiales, discos convencionales, amort. recorrido 3.5 cm menos, llantas de aleación, 17" 120/70-17 del y 180/55-17 tras. Neumáticos PIRELLI TRIAL (Excelentes!!!, un chicle en (asfalto seco o mojado. En tierra regulares, ya consumí un juego en un BMW GS1200 ADV, pero carcaza enduro, los de la TREK son ZR)

En fin, depende del uso a darle y de tu estatura. Pero para ciudad si vives en Caracas, comprate una 150 0 125. Y teniendo en cuenta el "maravilloso" estado de nuestras vías, la Amazonas te aguantará sin doblar o partir una llanta en uno de los millones e inevitables pozos, roturas de vía y obstáculos, que nos vemos obligados a sortear cada vez que rodamos 1km, en cualquier lugar de nuestro querido país. Espero te ayude.
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/12, 02:05:45
Patotafus HombrePatotafus no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Benelli Amazonas Tre1130K
Total Mensajes: 72
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por TNT Ver Mensaje
una moto con un motorazo y es poco vista bonita moto hay un foro de benelli español te mando un privado

Saludos TNT,

Podrías proporcionarme la dirección del foro Benelli en español?

Gracias!
Antiguo 12/12/12, 05:04:34
Patotafus HombrePatotafus no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Benelli Amazonas Tre1130K
Total Mensajes: 72
Mensajes Aquí: 2
Hola,

A los interesados:

Aquí abajo les dejo un enlace que lleva a un post (en desarrollo), en esta misma Web de FOROMOTOS, con toda información posible recopilada en cuanto la moto Benelli Tre K 1130 Amazonas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 03/02/13, 15:14:49
rodolfogm Hombrerodolfogm no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2013
Motocicleta: vstrom 650 2011
acabo de vender mi vstrom y estoy interesado en una benelli tre k 899, alguien me podría asesorar, o me contara su experiencia quien tenga una una, en venezuela y estoy interesado, son muy atractivas
Responder Con Cita
Antiguo 16/04/13, 21:39:44
Gallo Claudio HombreGallo Claudio no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2013
Motocicleta: XRV 750 AFRICA TWIN
Amigos todos. Una gran pregunta, manejo motos Enduro alta cilindrada desde hace 25 años. Japonesas todas. Pido informacion sobre la Benelli Amazona. Es realmente una moto Enduro o solo es para tierra plana. Recorremos Sud Amaerica, atravesamos rios anchos y profundos 60 a 70cm, subimos a 5000mts de altura, recorremos a veces 800 0 900 kms. caminos asperos de tierra a veces barro. Es la benelli una buena alternativa para esto.
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/13, 03:10:55
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.792
Mensajes Aquí: 174
Cita:
Originalmente Escrito por Gallo Claudio Ver Mensaje
Amigos todos. Una gran pregunta, manejo motos Enduro alta cilindrada desde hace 25 años. Japonesas todas. Pido informacion sobre la Benelli Amazona. Es realmente una moto Enduro o solo es para tierra plana. Recorremos Sud Amaerica, atravesamos rios anchos y profundos 60 a 70cm, subimos a 5000mts de altura, recorremos a veces 800 0 900 kms. caminos asperos de tierra a veces barro. Es la benelli una buena alternativa para esto.
motor tendrás de sobra y en tema de supension y frenos de lo mejor mazochi y brembo de lo mejor del mercado
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/13, 03:11:57
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.792
Mensajes Aquí: 174
Cita:
Originalmente Escrito por rodolfogm Ver Mensaje
acabo de vender mi vstrom y estoy interesado en una benelli tre k 899, alguien me podría asesorar, o me contara su experiencia quien tenga una una, en venezuela y estoy interesado, son muy atractivas
solo e conocido a uno con la tnt 899 y es una buenisima moto fiable al 100% no tengas miedo es buena moto

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación