MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/09/09, 10:46:29
ugaldin18 Hombreugaldin18 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: SUZUKI SV650 2001
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 4
AYUDA MOTEROS con mi moto

buenas amigos no se si esto va asi o aki pero pos solisito su ayuda, tengo problemas kon mi moto es una suzuki sv650 año 2001, el problema es el siguiente la moto enciende muy bien cuando esta fria, el problema surge cuanto ando un buen rato en ella, como es normal pos esta caliente la moto y la tratto de encender y pos nomas no enciende tengo ke esperar a ke se enfrie para ke encienda de nuevo, la makina esta recien reparada tenia esa misma falla, el mekaniko dijo ke kon la reparada ya kedaria bien y pos resulta ke no fue asi, le pido su ayuda aver si me pueden decir ke es lo ke le sucede a mi moto o ke es lo ke le tengo ke reparar para no estar batallando asi, espero su ayuda y gracias.....
Responder Con Cita
Antiguo 17/09/09, 15:49:34
Gien HombreGien no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Honda CBR 600 RR '05
Total Mensajes: 150
Mensajes Aquí: 59
Pero esto solo te pasa, cuando la tratas de encender, es decir, no se para cuando andas con ella en caliente, solo es el sistema de arranque?
Responder Con Cita
Antiguo 17/09/09, 16:26:48
Daryon HombreDaryon no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: BMW F800ST
Total Mensajes: 1.575
Mensajes Aquí: 203
A mi me pasaba eso con una moto que tenía el motor muy hecho polvo de darle caña. Cuando se calentaba se paraba el motor, y tenía que esperar a que bajase la temperatura para poder volver a arrancar la moto. Yo creo que es porque le has/han dado mucha tralla a la moto.

V'ssss
Antiguo 19/09/09, 08:07:32
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por Gien Ver Mensaje
Pero esto solo te pasa, cuando la tratas de encender, es decir, no se para cuando andas con ella en caliente, solo es el sistema de arranque?
no amigo, andando en ella todo bien sin problema alguno, esto sucede cuando paro ya sea a cargar gasolina u otra cosa, trato echarla andar y nada mas keda en ke arranca y nada, la dejo esperar entre 15 o 20 minutos y enciende sin problemas, el arranque esta recien reparado asi ke no creo ke ese sea el problema, espero su asesoria y ayuda gracias
Responder Con Cita
Antiguo 19/09/09, 14:48:10
Gien HombreGien no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Honda CBR 600 RR '05
Total Mensajes: 150
Mensajes Aquí: 59
Osea que lo unico que pasa es que en caliente no enciende, pero si no la paras no hay problema, diles que te miren la inyeccion, a ver si va a ser de eso.
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/09, 13:17:57
victor bandit Hombrevictor bandit no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Suzuki Bandit 400
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
no enciende en caliente

Hola a todos , yo tengo una bandit 400 y me pasa lo mismo que a ugaldin18 , la moto en frio enciende de maravilla, pero como la apagues estando caliente y la quieras encender no va , lo curioso es que si estando caliente y la quieres encender a empujón, ahí si que va.
Yo prové a cambiarle las bujias y las pipas, pero aun así no solucioné nada, así que cualquier información al problema me sería muy útil. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/09, 19:03:17
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por victor bandit Ver Mensaje
Hola a todos , yo tengo una bandit 400 y me pasa lo mismo que a ugaldin18 , la moto en frio enciende de maravilla, pero como la apagues estando caliente y la quieras encender no va , lo curioso es que si estando caliente y la quieres encender a empujón, ahí si que va.
Yo prové a cambiarle las bujias y las pipas, pero aun así no solucioné nada, así que cualquier información al problema me sería muy útil. Saludos
exactamente la mia esta igual, la apagas en caliente y la empujas y si enciende, espero su ayuda..... AYUDENOS MOTEROSSSSSS
Responder Con Cita
Antiguo 26/09/09, 19:27:50
victor bandit Hombrevictor bandit no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Suzuki Bandit 400
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Smile Problema solucionado

ugaldin18 yo el problema ya lo solucioné , le cambié las bujías por unas de un grado más caliente, hice varias pruebas y ahora la moto enciende de maravilla tanto en frío como en caliente , las bujías que tenía antes eran las NGK CR9EK con esas la moto no encendia en caliente y ahora le puse las NGK CR8EK (que por cierto son las que debe llevar mi moto puesto que en el taller que la había llevado antes no se por que me puso las CR9EK).
Bueno espero que esta información te sirva de algo. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 26/09/09, 21:24:02
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por victor bandit Ver Mensaje
ugaldin18 yo el problema ya lo solucioné , le cambié las bujías por unas de un grado más caliente, hice varias pruebas y ahora la moto enciende de maravilla tanto en frío como en caliente , las bujías que tenía antes eran las NGK CR9EK con esas la moto no encendia en caliente y ahora le puse las NGK CR8EK (que por cierto son las que debe llevar mi moto puesto que en el taller que la había llevado antes no se por que me puso las CR9EK).
Bueno espero que esta información te sirva de algo. Saludos
pues la verdad no eh probado kon otro tipo de bujias pero are lo ke tu, aver si me funciona y gracias por el tip espero y me funcione, mi moto se supone ke usa NGK CR8E, DENSO U24ESR-N

Última edición por ugaldin18 fecha: 26/09/09 a las 21:40:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación