MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/10/09, 15:25:36
l0k0 Hombrel0k0 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: aun ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Post Qué moto comprar?

Buenas a todos, soy un l0k0 sin peligro ^^ .

Vereis me acabo de sacar el carnet A llevo ya 2 años en ciclomotor y me gustaria muchísimo comprar una moto custom del estilo Vulcan900 (grande y con potencia). He mirado algunas de HD también pero estas me salen del presupuesto el cual es alrededor de 6-7mil euros.
Me gustan los siguientes modelos:
Vn900 Classic
Suzuki Intruder M800z
XVS650A DragStar Classic
Y cosas asi...
Me gustaria que me hicierais alguna recomendacion segun los modelos que os he puesto a ver si hay alguna que me he pasado por alto.

Lo malo que he mirado los precios y creo que me la tendre que comprar de segunda mano, os agradeceria que me indicaseis que debo mirar en las motos de 2ª mano como por ejemplo cual es el nº ''normal'' de km para una moto de segunda mano y otras cosas tambien que se os ocurra porque soy un novato y no tengo a nadie a quien preguntar .
Quisiera comprar una HD de 2ª mano porque me gusta el sonido y casi todo pero bueno...

Pues eso es todo, gran foro y gracias por las futuras respuestas, espero recomendaciones y que me aclareis las dudas de novato que tengo.
Responder Con Cita
Antiguo 29/10/09, 18:26:15
john l. Hombrejohn l. no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: 883 Iron/Bonnie en prueba
Total Mensajes: 230
Mensajes Aquí: 173
Ahora mismo la HD Sportster Low está nueva por unos 7500 euros más un cheque regalo de entre 300 y 600 euros.

Las Dragstar 650 no creo que la encuentres nueva.
La VN 900 la he visto nueva por 7200 más matriculación con 300 euros en cheque regalo.

Luego HD de segunda mano tienes para aburrir. Pero si tu presupuesto es de unos 6000 pavos la única que vas a encontrar es la Sportster.

Cómprate la que te guste aunque tengas que esperar unos meses, que luego estás con moto y miras la que no compraste... y eso a la larga es más pasta para comprar la que querías desde el principio.
Responder Con Cita
Antiguo 29/10/09, 18:41:54
deadpanzer Hombredeadpanzer no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: vulcan vn900 negra
Total Mensajes: 53
Mensajes Aquí: 26
Si ya lo tienes decidido, no te lies, ¿la harley? pues la harley, pa que vas a mirar mas? al ataque . Suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 29/10/09, 19:13:57
kenyaff kenyaff no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: er6- f blanca
Total Mensajes: 81
Mensajes Aquí: 16
Desde luego que el sonido de la Harley reconozco que es único. A mi la verdad es que me estusiasma, otra cosa es el precio que hacen pagar, incluso en las usadas.
Yo hasta dentro de unos dos años no pienso cambiar de moto, actualmente tengo una Virago 1100 y estoy encantado. Pero posiblemente si la cambiase hoy, y teniendo en cuenta que no quiero vajar de potencia y no quiero algo muy pesado, me inclinaria por una HD sporster 1200.
Hay que decir que me encantan las intruder grandes, pero creo que para mi habilidad con la moto son demasiado pesadas y me da cosa pillarme una y ver que me e equivocado.
Ya que tienes un presupuesto, ahora piensa en lo grande y pesada que la quieres.
Responder Con Cita
Antiguo 29/10/09, 21:27:35
Z21 HombreZ21 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: suzuki 750
Total Mensajes: 743
Mensajes Aquí: 223
Pues yop tengo una intruder grande y la verdad solo me afecta el peso en parado pero con un poco de prevision al aparcarla no suele haber problemas por lo demas si no vas ha estar en ciudad todo el dia purulando con ella a 20 ó 25 km/h no veo el problema y mi estatura 1'60 cm no es precisamente sobrada para manejarla.
Pero yo haria caso del consejo que te han dado , comprar la que mas te mole y con la que sueñas aunque para ello tengas que esperar un poco , te aseguro que vale la pena.
Suerte con tu eleccion y disfrutala (cuando la tengas)
Vssssssssssssssssssssssss
Antiguo 01/11/09, 09:53:50
l0k0 Hombrel0k0 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: aun ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Gracias por las respuestas ahora lo tengo claro . Estoy pensando en comprarme la Iron 883 a vosotros que os parece? Esta bien ir con ella por autopista no?
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/09, 11:49:16
john l. Hombrejohn l. no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: 883 Iron/Bonnie en prueba
Total Mensajes: 230
Mensajes Aquí: 173
De sobra. La Sportster 883 es un pedazo de moto.
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/09, 17:08:16
biker31 biker31 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: midnight 1900
Total Mensajes: 874
Mensajes Aquí: 642
Basandome en tu primer post onde hablas de motos tipo, VN900, XVS650 y en ambos modelos apuntillas version Classic....creo que te gustan las motos largas, bajas y gordas. Posiblemente incluso le quieras añadir maletas y parabrisas.
Las sporster no entran dentro de ese estilo, piensatelo. A mi me gustan, pero si me ponen al lado una VN900 lo tengo claro.
El sonido Harley es inconfundible simpre que la moto tenga cambiado el escape ¿has escuchado una Harley con el original??
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/09, 17:42:21
saxo66 Hombresaxo66 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: Bandit 650
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 14
Contactar con saxo66 a través de MSN
Hola a todos!
Espera y elige la que quieres, hay llevan razon todos, yo estoy esperando ya un poco cansado pero merecera la pena.
Pero Biker31 lleva mucha más razón con lo del sonido. Yo he escuchado una iron con el escape original y no suena nada a lo que todos decimos sonido harley. Sin embargo, el otro dia oia escuchar una moto y dije ¡bueno que harley viene!, nada de eso cuando la tenia al lado era una preciosa shadow blanca con los escapes creo B&S.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación