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Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas.

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Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/11/09, 11:01:01
vep4250p Hombrevep4250p no está en línea
Vuelta de Reconocimiento
 

Fecha de Registro: oct 2009
Ubicación: Los palacios
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 2
¿ Como sacar mayor rendimiento a una 125cc de 4 tiempos?

Hola, me gustaría me ayudarias, ¿Como puedo sacar mayor rendimiento, mas velocidad y aceleración? a una 125 cc de 4 tiempos.
Saludos
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  #2  
Antiguo 01/11/09, 17:47:31
Avatar de Paabloo
Paabloo HombrePaabloo no está en línea
Montura Oficial en 125 cc
 

Fecha de Registro: abr 2009
Ubicación: Valencia
Motocicleta: CBR 600RR y Hornet 250cc
Total Mensajes: 1.523
Mensajes Aquí: 3
Buenas. Pues en principio no puedes sacarle mucho mas del qe ya trae de por si, pero bueno, cambiar escape, filtros de aire... como mucho haciendole algunos apaños le sacas que se yo, 20 km/h mas, tampoco mucho mas. Una 2t si que puedes prepararla muxo mas, pero weno xD Yo estoy tambien mirandome una 4t de 125cc, en un par de meses mas o menos la tendre un saludo
__________________

Mi ceberrita en el circuito de Cheste!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
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  #3  
Antiguo 08/11/09, 13:32:02
vep4250p Hombrevep4250p no está en línea
Vuelta de Reconocimiento
 

Fecha de Registro: oct 2009
Ubicación: Los palacios
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 2
mayor rto a una 125 de4 tiempos

Cita:
Originalmente Escrito por Paabloo Ver Mensaje
Buenas. Pues en principio no puedes sacarle mucho mas del qe ya trae de por si, pero bueno, cambiar escape, filtros de aire... como mucho haciendole algunos apaños le sacas que se yo, 20 km/h mas, tampoco mucho mas. Una 2t si que puedes prepararla muxo mas, pero weno xD Yo estoy tambien mirandome una 4t de 125cc, en un par de meses mas o menos la tendre un saludo
alguien mas se anima.
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  #4  
Antiguo 08/11/09, 16:31:35
Avatar de miguelking111
miguelking111 Hombremiguelking111 no está en línea
Pole Position en 125 cc
 

Fecha de Registro: ago 2009
Ubicación: Coruña
Motocicleta: Aprilia rs 125 af1 futura
Total Mensajes: 2.523
Mensajes Aquí: 79
Contactar con miguelking111 a través de MSN
esuqe es es o una 4t poco se puede hacer para subir el rendimiento
__________________
La Carretera no es facil de dominar por eso antes de empezar debes preguntar...XD

MI NUEVA MOTO LA APRILIA RS AF1 125 FUTURA

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MIGUELKING111
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  #5  
Antiguo 11/11/09, 03:12:32
Avatar de luis rs2
luis rs2 Hombreluis rs2 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc
 

Fecha de Registro: mar 2008
Ubicación: salamanca
Motocicleta: kawasaki zx6r ninja 0'7
Total Mensajes: 3.795
Mensajes Aquí: 286
canvia centralita y tubo
__________________
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
http://www.foromotos.com/image.php?type=sigpic&userid=54288&dateline=140106  7265
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  #6  
Antiguo 11/11/09, 10:49:27
Avatar de Burgmanolo
Burgmanolo HombreBurgmanolo no está en línea
Campeón de Critérium
 

Fecha de Registro: ene 2009
Ubicación: Madrid
Motocicleta: Burgman 125-Yamaha YBR C
Total Mensajes: 195
Mensajes Aquí: 3
Pues yo creo que poca cosa vas a conseguir. Por muchos cambios que le hagas, más que mejorar el rendimiento lo que vas a notar son cambios en el comportamiento, porque con una 4T de 125 cc los milagros no existen. Si te gusta cambiarle piezas por afición, pues entonces adelante, pero si lo que buscas es mejorar el rendimiento, yo casi te sugeriría que no te compliques la vida y la disfrutes como está, seguro que te dará satisfacciones por un tubo.
Es mi opinión...
Saludos.

Última edición por Burgmanolo fecha: 11/11/09 a las 10:53:54.
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  #7  
Antiguo 12/11/09, 09:00:21
Avatar de Merka
Merka HombreMerka no está en línea
Calentando "Sliks"
 

Fecha de Registro: jul 2009
Ubicación: Sevilla
Motocicleta: X8
Total Mensajes: 45
Mensajes Aquí: 35
Deberias de decir que moto de 125 tienes, pues dependiendo del modelo hay unas cosas y otras no.
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  #8  
Antiguo 16/11/09, 15:50:52
Avatar de aliendivino
aliendivino Hombrealiendivino no está en línea
Calentando "Sliks"
 

Fecha de Registro: ene 2008
Ubicación: Valencia
Motocicleta: Suzuki Bandit GSF 600N
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 2
Si no dices qué moto es poco te podremos ayudar.
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  #9  
Antiguo 16/11/09, 16:27:00
Avatar de Barto93
Barto93 HombreBarto93 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento
 

Fecha de Registro: nov 2009
Ubicación: Huelva
Motocicleta: Rieju Mrx pro
Total Mensajes: 14
Mensajes Aquí: 5
LA verdad esque hay pco que hacer pero creo que con un buen escape notaras diferencia...
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  #10  
Antiguo 16/09/11, 11:53:42
anderch Hombreanderch no está en línea
Recién Llegad@
 

Fecha de Registro: sep 2011
Ubicación: Barcelona
Motocicleta: Sym GTS 125 Evo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Paabloo Ver Mensaje
Buenas. Pues en principio no puedes sacarle mucho mas del qe ya trae de por si, pero bueno, cambiar escape, filtros de aire... como mucho haciendole algunos apaños le sacas que se yo, 20 km/h mas, tampoco mucho mas. Una 2t si que puedes prepararla muxo mas, pero weno xD Yo estoy tambien mirandome una 4t de 125cc, en un par de meses mas o menos la tendre un saludo
Dispongo de el mismo problema que se muestra en este post, dispongo de una SYM GTS 125 Evo y visto lo visto, rascar 20km/h mas estaría muy pero que muy bien, ya que la velocidad máxima que e cogido con ella son unos 105KM/h de marcador, y mas no le podía retorcer la oreja...

Se podría hacer algo?
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  #11  
Antiguo 16/09/11, 21:16:23
Avatar de TzrERO93
TzrERO93 HombreTzrERO93 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc
 

Fecha de Registro: may 2010
Ubicación: Barcelona
Motocicleta: Ninguna..
Total Mensajes: 1.496
Mensajes Aquí: 88
Variador y Escape, con eso notaras mejor rendimiento.

Lo que has de saber es si quieras mas fuerza, o mas velocidad punta...
yo en una scooter le daria fuerza.
__________________
A GAS

V'S
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  #12  
Antiguo 16/09/11, 22:26:05
Avatar de indalocbr1000
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc
 

Fecha de Registro: mar 2011
Ubicación: Almeria
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.262
Mensajes Aquí: 111
En caso de moto de marchas,se puede cambiar desarrollos,pero sin pasarse..en corona o piñón...La moto podia estirar un poco mas y andar algo mas..

Condición imprescindible es que antes del cambio,la moto tenga y mantenga muchas revoluciones en la marcha mas larga....

Si no es asi,es posible que no pueda tirar de los nuevos desarrollos y con menos fuerza correrá hasta menos,pues se vendria abajo por no poder mantener una velocidad dada y menos en subida...
__________________
-Live Your Life Everyday-:Visita el FAQ:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
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  #13  
Antiguo 08/11/11, 11:54:44
Avatar de majeskia
majeskia Hombremajeskia no está en línea
Con Neumático de Lluvia
 

Fecha de Registro: may 2011
Ubicación: Brunete
Motocicleta: rieju rs2 125
Total Mensajes: 15
Mensajes Aquí: 3
un piñon mas, cambia chichlés (Si es carburador), centralita (Si es injección), y tubo+filtro de aire. Ganarás máximo 7kmh.

Una cúpula de doble burbuja tambien ayuda.
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  #14  
Antiguo 08/11/11, 12:14:05
Avatar de tzs
tzs Hombretzs no está en línea
Campeón de Superbikes
 

Fecha de Registro: mar 2008
Ubicación: orense
Motocicleta: cbr1000rr/yamaha wr450f
Total Mensajes: 652
Mensajes Aquí: 60
En las motos de marchas a carburacion 4Tcambiando escape completo,kit de carburacion,cdi y filtro de aire ganaras mas o menos entre 5 y 10cv dependiendo de la moto y lo capada que venga de fabrica
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  #15  
Antiguo 09/11/11, 18:45:49
yodiv Hombreyodiv no está en línea
Con Neumático de Lluvia
 

Fecha de Registro: nov 2011
Ubicación: Granada
Motocicleta: cb600f Hornet
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 2
Yo que tu no la tocaría, si quieres mas potencia cambia de moto, una 125 4t esta diseñada para pasear no para correr, no dices que moto tienes pero aunque fuera una tipo r por mucha forma que tengan son para lo que son, meter dinero en mejorar las prestaciones es casi tirar el dinero.
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