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Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/11/09, 14:58:36
Borgy HombreBorgy no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: ago 2008
Ubicación: Badajoz
Motocicleta: Triumph Tiger 800
Total Mensajes: 258
Mensajes Aquí: 7
Question Neumaticos para Z1000....

Buenas tengo una Z1000 y es la primera vez q le voy a cambiar los neumaticos. La compre de segunda mano y traia unos Dunlop q no me van mal pero no me acabo de fiar del todo. Me gustaria saber opiniones pq busco 3 caracteristicas:

-Que duren unos 6'000 ó 7'000 kms.
-Que calienten rapido (que no tenga que estar 20 minutos zigzagueando).
-Y que en curvas vayan bien (no soy Sito Pons pero me gusta ir fuertecillo cuando curveo)

Vsssss y gracias!
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  #2  
Antiguo 14/11/09, 16:15:24
Avatar de TNT
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc
 

Fecha de Registro: feb 2004
Ubicación: la coruña
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.746
Mensajes Aquí: 1.346
yo te recomiendo el continetal contimotion es sport turismo pero blando yo con la shiver pues los 8000km otra opcion es el de la foto conti sport attack
tienen un compuesto que calienta rapido el neumatico ......y en varios tex an sacado como 1º o 2º puesto con los michelin lo bueno de conti que son mas economicos que michelin y el conti es bicompuesto



yo le e puesto el trasero en medida 190/50-17 y me salio montado en 150 euros tiene lo tengo montado 2 dias de momento en agua pue muy bien ....y en seco perfecto ...
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  #3  
Antiguo 15/11/09, 20:55:31
XR 250 R XR 250 R no está en línea
Buscando Patrocinador
 

Fecha de Registro: abr 2004
Total Mensajes: 216
Mensajes Aquí: 57
Wink


Última edición por XR 250 R fecha: 15/11/09 a las 21:25:14.
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  #4  
Antiguo 15/11/09, 20:56:49
fran800st fran800st no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: nov 2008
Ubicación: valencia
Motocicleta: f800st
Total Mensajes: 293
Mensajes Aquí: 52
Pilot Power 2ct o Metzeler M3
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  #5  
Antiguo 15/11/09, 21:14:58
Avatar de oscarxh
oscarxh Hombreoscarxh no está en línea
Campeón de Critérium
 

Fecha de Registro: sep 2006
Ubicación: Hawai,madrid,pucela.
Motocicleta: Gsx-R 1000 k6 Yoshimura
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 3
yo diria los pilot power 2ct,son los que monto yo,,, y la verdad que van de lujo........v´ssss
__________________
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  #6  
Antiguo 20/11/09, 15:03:57
Borgy HombreBorgy no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: ago 2008
Ubicación: Badajoz
Motocicleta: Triumph Tiger 800
Total Mensajes: 258
Mensajes Aquí: 7
Yo creo q me voy a decantar por las Metzeler M3 pq dicen que duran bastante y ademas dicen q tambien de curvas van de lujo asiq bueno probaremos...

Vsssssssss
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  #7  
Antiguo 21/11/09, 17:49:23
Avatar de juanvtec
juanvtec juanvtec no está en línea
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Fecha de Registro: dic 2008
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Total Mensajes: 525
Mensajes Aquí: 190
Michelin Pilot Power2ct o Dunlop Sportmax QualifierII.
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  #8  
Antiguo 24/11/09, 14:32:25
Avatar de wANKiMaZiN
wANKiMaZiN HombrewANKiMaZiN no está en línea
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Fecha de Registro: ene 2008
Ubicación: MALAGA
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Total Mensajes: 550
Mensajes Aquí: 57
yo he tenio los M3 y ahora calzo continental contirace atack... y de momento te digo qe estoy mas contento con los continental aunq los m3 tambien son unos gomones... solo me falta verificarte la vida del neumatico. Son pata negra de verda si los compras no te vas arrepentir con los M3 tampoco pero le daria un puntito mas de momento a los continental
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  #9  
Antiguo 24/11/09, 19:21:32
Borgy HombreBorgy no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: ago 2008
Ubicación: Badajoz
Motocicleta: Triumph Tiger 800
Total Mensajes: 258
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por wANKiMaZiN Ver Mensaje
yo he tenio los M3 y ahora calzo continental contirace atack... y de momento te digo qe estoy mas contento con los continental aunq los m3 tambien son unos gomones... solo me falta verificarte la vida del neumatico. Son pata negra de verda si los compras no te vas arrepentir con los M3 tampoco pero le daria un puntito mas de momento a los continental
Gracias tio, tengo la duda entre los M3 y los BT 016 (q ya los monté en la Hornet q tuve). Son tricompuestos y la verdad q en curva se portaban muy muy bien pq son muy blandos por el lateral. Los M3 a ver q tal serian, la verdad q no se que hacer jejeje
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  #10  
Antiguo 24/11/09, 19:37:43
Avatar de juanvtec
juanvtec juanvtec no está en línea
Campeón de Superbikes
 

Fecha de Registro: dic 2008
Ubicación: Medellín,Colombia
Motocicleta: Suzuki GSR 600
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Creo que con los M3 podrías tener un poco más de duración con respecto a los BT016 aunque puede que los bridgestone sean un poco más deportivos.
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