MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/12/09, 10:32:00
maloga maloga no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
A altas revoluciones falla la moto

Hola muy buenas, este es mi primer post, por lo que si lo he colocado en un sitio no adecuado, me lo digan por favor, tambien he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido, ahora bien.

Mi moto es una 125, extranjera, (no se ni la marca), y de un dia para otro, al cogerla por la mañana, le doy al acelerador y no va bien, cuando llega a 5-6-7000 rpm empieza a fallar, como a dar tirones. Cuando empieza poco a poco, a bajas rpm, va bien, pero cuando llega a estas rpm empieza a dar tirones, como si no entrara gasolina o el filtro estuviera mal, pero no se a que se puede deber esto, es muy raro, deje la moto por la noche bien y ñpor la mañana al dia siguiente ya esta asi.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Antiguo 22/12/09, 11:09:02
RETRO HombreRETRO no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: aerox
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
tu moto extranjera

ami moto le pasaba lo mismo y fue problema del embrage mirale el embrage a la tua puede que sea eso si no no tengo i idea que puede ser si es como dices que es como si le faltara mas gasolina cambiale el chicle ponle uno mas grande tampoco te pases ni te quedes corto ok espero averte sido de ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 31/12/09, 14:23:01
RETRO HombreRETRO no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: aerox
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
aerox esta loko el marcador

ola amigos tengo una aerox del 2001 co pocos kilimetros pero ultimamente el marcador de la gasolia y la emperatrura esta loko me sube la gasolina baja sube se apaga vuelve a subir las ayas de la gasolina vuelven a bajar se apaga eso le pasa cuando le doy bastante gas me falla menos cuendo esta a reletin pero esta loko el marcador ese algui me dice lo que le puede pasar la bateria esta casi gastada porke creo que esta rota pero el marcador de las largas el del aceite y los intermitentes si me funcionan que podria ser
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación