MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Xtreme Bike Videos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Xtreme Bike Videos Vídeos extremos de motociclismo.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/01/10, 00:12:11
Litico HombreLitico no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: R6
Total Mensajes: 665
Mensajes Aquí: 56
Jajajaja, lo llevava en la mano jajaja.
Estoy seguro que a ninguno le pusieron la multa, segurisimo.Con las camaras delante despues hablarian, venga tal y cual y al final entre una cosa y otras pues unas risitas y yasta.

Y en mi opinion, me gustaria agregar que yo para hacer uso de mi moto pago permiso de circulacion, seguro...y tengo todo en regla para poder disfrutarla.Me parece justo que se persiga a esta gente que circula por caminos y que no tienen absolutamente nada en regla.
Antiguo 11/01/10, 00:38:07
KiKe RR KiKe RR no está en línea
Súper Moderador

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: CBR 600FS
Total Mensajes: 20.184
Mensajes Aquí: 1.227
Talking

Cita:
Originalmente Escrito por Faust Ver Mensaje
El primero de donde saca el DNI, ¿de dentro el casco? xD que manera de manipular los videos tenemos en este país...

+1

El otro le dice <no se valla usted> y el motero que se intentaba pirar le dice <¿no?> jajaja

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/10, 10:20:16
Bricomoto Bricomoto no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: hornet
Total Mensajes: 148
Mensajes Aquí: 10
Me ha gustado como la GC, de persecucion llevando de paquete a una reportera en tirantes y a un camara cogen a una de cross a mas de 100. Deben tener motogp de campo y se entrenan en el mundial por que sino no me lo explico.
Por cierto no se nota que sea un montage, porque cuando ves 1 control lo normal es pasar por en medio haciendo un caballito para asegurarte una buena multa y ademas despues de la super persecucion lo paran exactamente en el mismo sitio que al primero
¡que pequeño es el mundo! por cierto yo diria que la moto del primero y la del segundo es la misma jajaja.
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/10, 11:03:13
dha Hombredha no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: R6 2003
Total Mensajes: 451
Mensajes Aquí: 16
jajajaj a mi el video me hace gracia... el dramatismo de las maquinas creadas por el hombre destrozan el medio ambiente....

la labor del seprona me parece muy buena pero el video es patetico... se han llevao al hijo pequeño del teniente para que salga en la tele y al amigo que le va a enseñar a hacer caballitos...

es un video preparado para concienciar y la GC no esta para perder el tiempo, se han ido a un descampado lo han grabado en 10 minutos y ya está cacho de reportaje de premio!!
Antiguo 11/01/10, 13:46:14
eL ToPiK eL ToPiK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: CBR900_RR
Total Mensajes: 389
Mensajes Aquí: 132
ESPAÑA DIRECTO...............................esa gran fuente de informacion siempre veridica..............

"recordad: hay que volver igual que nos vamos, nosotros y nuestras motos"
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/10, 17:23:22
gor-ass gor-ass no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: varias
Total Mensajes: 5.151
Mensajes Aquí: 50
Cita:
Originalmente Escrito por Bricomoto Ver Mensaje
Me ha gustado como la GC, de persecucion llevando de paquete a una reportera en tirantes y a un camara cogen a una de cross a mas de 100. Deben tener motogp de campo y se entrenan en el mundial por que sino no me lo explico.
Por cierto no se nota que sea un montage, porque cuando ves 1 control lo normal es pasar por en medio haciendo un caballito para asegurarte una buena multa y ademas despues de la super persecucion lo paran exactamente en el mismo sitio que al primero
¡que pequeño es el mundo! por cierto yo diria que la moto del primero y la del segundo es la misma jajaja.
ahahahaha....que mal hecho esta...porque eso esta mas "cocinao" que un cocido...
si.... seguro que viendolos a 400 metros vas y pasas a saludar.....y de levantada frontal...aaaaaahahhahahahahha......
Antiguo 11/01/10, 18:19:03
hatedrix Hombrehatedrix no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: ossa 175 sport
Total Mensajes: 334
Mensajes Aquí: 107
4:00 eso si que es ponerse un casco como dios manda...

el video esta preparado
Antiguo 12/01/10, 18:36:11
danieluko39 Hombredanieluko39 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: Kawasaki ZZR 600 Ram Air
Total Mensajes: 2.590
Mensajes Aquí: 332
joder que risas me he echado viendo el video....

se nota que está preparado a distancia....pero bueno,el hecho es de concienciar a la gente para que sepa a lo que se arriesga, ahora eso de pasar por un control haciendo un caballito y darte a la fuga, que te paren mas adelante yno te digan nada de porque no se ha detenido usted?? eso entre tantas otras cosas...jeje

lo de que les denuncien por ir sin seguro,ni matricula,etc me parece perfecto, a...que esas motos no se matriculan porque son para circuito?? pues ya sabes....a circuito con ellas

Que es una persecucion a las motos de campo?? pues hombre..si está prohibido el motocross pues que le vamos a hacer, tambien está prohibido conducir borracho...si lo haces y te pillan pues no llores, que te ponen 5.000 y tienes que vender la moto para pagar la multa? pues mira, asi ya no te denunciarán mas jeje

" La responsabilidad es un logro no un regalo, el regalo es volver a casa igual que salimos"
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/10, 19:23:51
carrera Hombrecarrera no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: gsxr k5
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por TOLOPARRA Ver Mensaje
Lo que me gusta es lo bien proteidos(ropa) que van,ole!!!!! la mereterica en camisa con las persecuciones, les falta ir escuchando el fari.

Saludos
jajajaja muy bueno
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/10, 01:03:30
skmaster Hombreskmaster no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: enduro!
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 1
son unos cabrones mirad el saltito que pega el forestal de los webos al final del video! a ese no lo multan?? A QUE NO? xD
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/10, 10:23:13
Manute46 HombreManute46 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: Suzuki dr big 800
Total Mensajes: 45
Mensajes Aquí: 21
He sido campero, hasta hace muy poco, me he pasado a lo negro ahora.
Y estoy hasta los huevos de que me traten como un delincuente. Una vez me pararon, la verdad que sin casco ni los papeles encima, y iba con mi mujer detras, en un camino que baja al pantano, a darnos un baño. (unos 250m) o menos. Y llevaban razon en lo de que no llevamos casco, pero vamos que estabamos en bañdor y con las toallas.
Me multaron por lo del casco. Pero vamos que les dige que subia andando a por la documentacion, y no hizo falta. Vamos que si llega a ser robada da igual.
El caso es tocar los cojones.
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/10, 13:54:18
danieluko39 Hombredanieluko39 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: Kawasaki ZZR 600 Ram Air
Total Mensajes: 2.590
Mensajes Aquí: 332
Cita:
Originalmente Escrito por Manute46 Ver Mensaje
El caso es tocar los cojones.
El problema es que mucha gente abusó del campo y lo usó como circuito privado, empezó la moda de los quads y fue el remate...competiciones, destrozo masivo de caminos, etc. lo que llevó a que la administración pusiese una normativo SUPER ESTRICTA con respecto al motocross o actividades 4x4 y es la de tratar a todos por igual...bien vayas al pantano a bañarte en bañador y sin casco o vayas equipado con peto,botas,etc etc y lleno de barro..

¿Que podrían diferenciar entre los que se ve que no van a hacer el burro y los que si y tratarlos de manera diferente? pues si...podrían, pero como la normativa no regula excepciones...no lo hacen.

No creo que toquen los cojones los de seprona, creo que estais pagando los justos por los pecadores que TOCARON los cojones anteriormente.

P.D: a pesar de que fueras a bañarte no veo lógica a ir en moto sin casco...perdona que te lo diga, por lo que la multa la considero bastante muy lógica. e incluso confiaron en tu palabra al no pedirte la documentación..no tengo dudas de que si creyeran que fuera robada con el bastidor y la emisora les habría valido para saber el estado de tu moto

" La responsabilidad es un logro no un regalo, el regalo es volver a casa igual que salimos"
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/10, 21:22:43
Amal38 HombreAmal38 no está en línea
Corriendo en 250 cc

Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 4.466
Mensajes Aquí: 133
Con lo fácil que seria que los ayuntamientos crearan unos cuantos circuitos para cross y trial para los taqueros.
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/10, 23:26:15
javito_rs2 Hombrejavito_rs2 no está en línea
Baneado

Motocicleta: Yamaha yzf R6
Total Mensajes: 4.414
Mensajes Aquí: 367
y comoandan los cabrones estos con las motosy los quads????si hacen lo mismo que los que persiguen...
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/10, 23:27:59
javito_rs2 Hombrejavito_rs2 no está en línea
Baneado

Motocicleta: Yamaha yzf R6
Total Mensajes: 4.414
Mensajes Aquí: 367
el mejor fue el que se largo!!!!!!!!!!!! jua
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas