MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/05/10, 23:00:00
jordimoto_25 Hombrejordimoto_25 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: virago
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 4
Problema con yamaha axis

Hola tengo una axis que compre hace poco de serie , y el otro dia le cambie los rodillos por unos de 5gr pero la moto no me tira nada de nada de salida, luego coje algo de velocidad pero las subidas no las sube (utilize un parapistones) luego cambie a unos rodillos de 7,2gr y tampoco tiene fuerza, tambien deciros que intente aflojar la tuerca de la maza de embrague con el destornillador de golpe y no tube coj..nes. En fin el sintoma es que le das gas a fondo en parado y no sube de rpm, he mirado la correa y creo que parece que este algo destensada. Ya no se si es de la maza del embrague, el embrague o el muelle de polea o incluso el cambio o aros jaja. Por sugerencias no sera. Otro dato cuando toco la campana del embrague esta ardiendo.

Sabeis de que puede ser , estoy desesperado llevo desmontando y montando 3 veces las cosas jaja. Un saludo y birras pa todos
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/10, 00:23:27
daniki_jogrr Hombredaniki_jogrr no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: jogrr
Total Mensajes: 2.140
Mensajes Aquí: 91
si kieres que tenga fuerza baja peso de los rodillos
y lo del embrague te hace falta una llave para sujetar la campana y poder aflojar la tuerca la quitas y ya podes sacar el embrague
Responder Con Cita
Antiguo 22/05/10, 19:45:53
Calentando "Sliks"

Merci daniki he conseguido sacar ya la campana de embrague y sorpresa, embragues gastadisimos. Ya que estamos la moto la quiero dejar con cilindro y carburador de serie. Solo queria meterle un tubo de escape mejor (pensaba en un yasuni z), un filtro de cono, y jugar con los rodillos, tengo unos kundo 5 gr y unos malossi de 7,2 gr, tambien tengo un muelle de polea malossi amarillo o el original, cual seria la mejor combinacion? Tengo pensado comprar un embrague de 3 mordazas que se pueda regular (que muellecitos le meto?)
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 19:28:49
Pole Position en 125 cc

escape metete el yasuni r que el z lleva muchos topes que no se le poden quitar carburador yo se lo cambiaria por un 17,5 (creo que es un 12 o un 14 lo que trae de serie la axis no?) filtro dejale el de serie los rodillos prueba con cual vas mas a gusto y el muelle de contraste ponle el malossi amarillo ese que tienes que es un poco mas duro que el de serie y muellecitos los que tu quieras es como los rodillos al gusto salida a altas revoluciones muelles duros salida a pocas revoluciones muelles mas blandos
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 23:24:46
Calentando "Sliks"

Ok merci, si tengo un 14, lo limpiado hoy ( el 17,5 mas adelante se lo pondre) sabes mas a menos a cuanto debe ir el aire, ( creo que dos vueltas y media). Ah otra cosa el embrague me viene con muelles azules y rojos, yo prefiero mas fuerza que punta osea que en las subidas las suba bien, merci por todo.
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 23:50:51
Pole Position en 125 cc

pero los muellecito solo son para la salida
y el aire eso ya es como tu veas cada moto es diferente
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 23:53:31
Calentando "Sliks"

oks supongo que para regular el embrague tendre que dejarlo lo mas cerca de la campana sin que roze no?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación