MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > OFF ROAD > TRAIL
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/08/10, 06:31:05
pato_ Hombrepato_ no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: Todavia ninguna
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 9
Opiniones Yamaha Serow 225 XT

Buenos, soy nuevo y estoy por incursionar en este hermoso mundo de las 2 ruedas, siempre fui amante de los autos y lo sigo siendo, pero las motos son otra debilidad, estoy por adquirir una yamaha serow 225 XT muy barata de un amigo que se va de viaje, mecanicamente 9 puntos, contiene todos los accesorios lo unico que habria que hacer es pintarla y soldarle el soporte de apoya pie trasero.
Me gustaria leer opiniones sobre consumo, vel final, aceleracion, mantenimiento, etc.
Se que es una moto para otro tipo de suelo que no es la calle, aunque en la calle la voy a usar la voy a disfrutar mas en el verano en la playa.
Tambien me interesaria leer opiniones y ver fotos de una std 100% original, que tipos de modificaciones se le podrian ahcer al motor para que ande mas fuerte, etc. en fin, quiero leer algo al respecto de este tipo de moto ya que no la conosco pata nada.
Gracias
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 02/08/10, 22:43:15
duzy21 Hombreduzy21 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Honda sh125i
Total Mensajes: 485
Las de segunda mano...es lo que tiene mira que este en buen estado y al ser una Yamaha no kreo k tengas problema y si es de un amigo de confianza tb Antes llevala al taller y q le den un repaso.
Antiguo 03/08/10, 04:23:46
pato_ Hombrepato_ no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: Todavia ninguna
Total Mensajes: 10
Gracias, el problema es que no todos los talleres que hay por la zona son confiables, siempre alguno le ve un problema. Igualmente tengo los conocimientos suficientes como para darme cuenta de un problema, tuve varios ciclomotores hasta que pase a los autos, entre ellos de carrera, ese no seria el problema, queria una orientancion acerca del consumo.
vel max, aceleracion. Lei en varias web's que la serow es mejor que la XT, pero como todo motor se puede preparar, que es lo que despierta mas la moto, que modificaciones?. Me imagino que con un carburador de 250 y un escape cambia, pero el motor se aguanta las modificaciones o es debil?
Responder Con Cita
Antiguo 03/08/10, 18:20:53
duzy21 Hombreduzy21 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Honda sh125i
Total Mensajes: 485
Cita:
Originalmente Escrito por pato_ Ver Mensaje
Gracias, el problema es que no todos los talleres que hay por la zona son confiables, siempre alguno le ve un problema. Igualmente tengo los conocimientos suficientes como para darme cuenta de un problema, tuve varios ciclomotores hasta que pase a los autos, entre ellos de carrera, ese no seria el problema, queria una orientancion acerca del consumo.
vel max, aceleracion. Lei en varias web's que la serow es mejor que la XT, pero como todo motor se puede preparar, que es lo que despierta mas la moto, que modificaciones?. Me imagino que con un carburador de 250 y un escape cambia, pero el motor se aguanta las modificaciones o es debil?
yo ya en eso no se ayudarte :S...tendra k responder otro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación